Secciones

Aclara Clara Luz caso de trasplante del hijo de su esposo

Por Redacción

Expresa que adversarios pretenden difamarla; pide evitar guerra sucia

FOTO 1

Al no tener nada que ocultar y con la frente en alto, Clara Luz Flores Carrales denunció que es lamentable que sus adversarios estén buscando atacarla de nuevo, ahora con el caso del trasplante de riñón que recibió su hijo Abel hace cuatro años.

En rueda de prensa, la candidata a la Gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” denunció que aquellos que la difamaron hace dos meses buscan hacerlo de nueva cuenta y lamentó que ahora pretendan meterse con su familia al acusarla de obtener un trasplante de forma ilegal, situación que descartó.

“Quieren difamarme otra vez, quieren difamarme con el caso del hijo de mi esposo que recibió un trasplante, diciendo que recibió un trasplante de manera especial”, dijo la candidata ante medios de comunicación.

“Y quiero así, como queremos los gobernantes en Nuevo León, decirles de frente, explicarles cuál es la circunstancia y qué fue lo que pasó, y de frente, como ellos no lo saben hacer, también aclarar cualquier duda que ustedes puedan tener. No pienso ceder a sus amenazas”.

Flores Carrales detalló que el trasplante que recibió su hijo se debió a las secuelas que le dejaron golpes que recibió cuando fue secuestrado hace 10 años, e indicó que es inaceptable que ahora quieran sus contrincantes lucrar con una situación delicada.

“El hijo de mi esposo recibió un trasplante, sí, después de seis meses y seis días de haber pasado todos los protocolos que se requieren para poder tener un trasplante”, señaló.

Flores Carrales explicó en su rueda de prensa que los ataques y señalamientos recibidos son por hacer lo correcto y garantizar la justicia que los ciudadanos necesitan.

FOTO 2

Llamó a sus adversarios a que digan la verdad y no inventen detalles que no ocurrieron.

La aspirante descartó que en su momento haya usado su puesto para conseguir el trasplante para su hijo, y que, como todas las personas, su familia siguió el protocolo dictado por los médicos.

La candidata llamó a sus contrincantes dejar de lado esta guerra sucia y centrarse en una competencia sana.

De forma de agradecimiento a quienes le brindaron una segunda oportunidad a su hijo, y a fin de seguir fomentando la cultura de los trasplantes, ella de forma oficial ha manifestado en su licencia de conducir la voluntad de ser donadora de órganos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones