Secciones

Anuncia Clara Luz su cierre de campaña; será en Estadio de Sultanes

Por Katya Izaguirre-Equidad

Tendrá como invitado especial al Grupo Intocable

Foto1.1

La candidata a la Gubernatura de Nuevo León por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales anunció que su cierre de campaña se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

“Lo voy a hacer de manera diferente y pensando en la gente, esto no se hace esperando que ganemos en las elecciones, se hace desde ahora con congruencia, se hace con una historia de vida de acciones que siempre serán mostradas permanentemente”, expresó.

El evento se realizará el próximo martes 1 de junio, será gratuito y abierto a todo el público nuevoleonés, en donde tendrán como invitados especiales al grupo Intocable y otros artistas que pronto se darán a conocer.

“En mi cierre de campaña va a estar con nosotros Intocable para todos y todas, gratuitamente. Ese es el mejor ejemplo de cómo desde hoy nosotros hacemos el beneficio para todas y todos, y no solo para unos cuantos”.

Foto2.1

La candidata morenista, informó que el evento iniciará a las 6:30 pm, respetándose las medidas y protocolos sanitarios para proteger a la ciudadanía.

Los boletos se podrán conseguir a partir del 26 de mayo con todos los candidatos y candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.

Flores Carrales lanzó la invitación para todos los nuevoleoneses, esperando que miles acudan al evento donde se cerrará su campaña electoral.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones