Secciones

Empecemos a forjar los cimientos del futuro: Clara Luz

Por Katya Izaguirre

Cierra campaña, dice que convertirá adversidades en oportunidades

FOTO 1

Con música en vivo y más de 16 mil personas reunidas en el Estadio Universitario, la candidata a la Gubernatura de Nuevo León de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores cerró su campaña electoral en donde promete forjar los cimientos para el futuro de las próximas generaciones.

La aspirante morenista ante su cierre de campaña indicó, que al ser la primera Gobernadora de Nuevo León ejercerá un poder diferente, en donde nadie se quedará atrás, en donde todas y todos trabajarán juntos para un futuro que beneficiará a las nuevas generaciones.

“Hoy desenvaina una época oscura, con la unión entre todos llegará una nueva era para que nuestros hijos y las siguientes generaciones puedan ver el Estado de Nuevo León como lo queremos”, dijo.

“Empecemos a forjar los cimientos del futuro que queremos para nuestros hijos y para todo Nuevo León, hoy empezamos a forjar ese gobierno honesto, ese gobierno responsable, ese gobierno capaz de resolver los problemas de todo el Estado, no de unos cuantos sino de todo Nuevo León”, expresó.

Clara Luz, durante su discurso invitó a todas las personas presentes en el evento a que este 6 de junio fueran a votar y que, con el Partido Morena, se convertirán las adversidades en oportunidades para que todos y todas puedan aprovecharlas.

FOTO 2

“Estamos de pie porque Nuevo León nos necesita a todas y a todos, estamos de pie porque Nuevo León y nuestros sueños son más fuertes que todo lo malo que nos pasa, nosotros sabemos convertir las adversidades en oportunidades con el bien y la frente muy alto haciendo historia todos y todas aquí juntos vamos a hacer historia este 6 de junio”, señaló.

“Vamos a convertir una era oscura en una era de luz, en donde va a ver oportunidades para todas y todos, en donde no existan desigualdades y en donde no habrá ningún tipo de discriminación, queremos construir y tomar en nuestras manos el futuro de la siguiente generación, salgamos por qué vamos a festejar por qué estamos construyendo nuestro presente y que tomamos en nuestras manos ese futuro que siempre hemos anhelado del sacrificio y dolor”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones