Secciones

Clausura CEE Sesión Permanente

Por Redacción

Concluyen captura del SIPRE

Foto1.1

Al reanudar los trabajos a las 12:06 horas de este lunes, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral clausuró la Sesión Permanente de la Jornada Electoral celebrada en la entidad, y concluyó con la captura del Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE), este 7 de junio.

El Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, las y los Consejeros Electorales, Rocío Rosiles Mejía, Martha Magdalena Martínez Garza, María Guadalupe Téllez Pérez, Luigui Villegas Alarcón, Alfonso Roiz Elizondo, y Carlos Alberto Piña Loredo; y el Secretario Ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín, dieron por terminada la Sesión, en las instalaciones de la Comisión.

Respecto a los resultados preliminares electorales, García Marroquín informó que se capturaron el total de las 7 mil 003 actas para la Gubernatura, Diputaciones locales y Ayuntamientos.

Foto2.1

De dicha captura, destacó que para la Gubernatura se contabilizaron el 89.10 por ciento de las actas; para las Diputaciones Locales, el 89.02 por ciento; y para Ayuntamientos, el 89.47 por ciento.

El Secretario Ejecutivo, comunicó al Consejo que las 51 Comisiones Municipales Electorales recibieron el total de los paquetes electorales de las tres elecciones.

“Las bodegas de las 51 Comisiones han sido cerradas en virtud de la recepción de la totalidad de los paquetes”, indicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones