Secciones

Reconoce Adrián que resultados no le favorecieron

Por Redacción

Agradece a los más de 500 mil ciudadanos que le dieron su voto

Foto1.1

Luego de que concluyera la captura del Sistema Preliminar de Resultados Electorales, Adrián de la Garza Santos, reconoció en rueda de prensa desde su casa de campaña, que los resultados no le favorecían.

En su mensaje ante representantes de los medios de comunicación y acompañado de parte de su equipo de campaña, además de los Diputados locales y federales electos, De la Garza dio las gracias a los más de medio millón de ciudadanos que votaron por él este domingo.

Sostuvo que esta muestra de apoyo de parte de los miles de nuevoleoneses lo compromete a seguir luchando por Nuevo León desde alguna otra trinchera.

“Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del Sistema Preliminar de Resultados Electorales, mismo que no me favorece.

“Al más de medio millón de ciudadanas y ciudadanos que confiaron en mi proyecto, les reitero mi más sincero agradecimiento”, dijo el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la Gubernatura del Estado.

En sus palabras de agradecimiento, tuvo especial mención a los integrantes de su equipo de campaña, así como a Ildefonso Guajardo, quien encabezó los Consejos Consultivos Ciudadanos.

Foto2.1

Pidió a las Diputadas y Diputados electos del PRI –además de felicitarlos- que desde su función legislativa velen por el rumbo y orden del Estado, con la finalidad de crear condiciones para el bienestar de todas las familias de Nuevo León.

También tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que este domingo acudieron a emitir su voto, resaltando que solamente a través de la participación ciudadana se logrará ser parte de la construcción de un mejor futuro para el Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones