Secciones

Reactiva Cristina deshierbe de escuelas en Guadalupe

Por Redacción

Realizan acciones en apoyo a autoridades federales y estatales

Foto1

En apoyo a las autoridades federales y estatales con el deshierbe y limpieza de escuelas, previo a un regreso a clases en agosto, la Alcaldesa Cristina Díaz encabezó las actividades del programa “Aquí estamos todos” en una primaria de la Colonia Vicente Guerrero.

Díaz explicó que, de febrero a la fecha, se han atendido 400 escuelas, con personal de ocho secretarías del Municipio de Guadalupe, y que en promedio se visitarán 25 planteles por semana.

Para brindar el apoyo a padres de familia, cuyo plantel requiera mantenimiento, el Gobierno de Guadalupe facilitó el teléfono 8180306000, extensiones 6511 y 6512.

“Hoy (lunes) muchos maestros, con el llamado que hace la Secretaría de Educación del Estado y el Gobernador, regresaron a sus planteles educativos y durante esta semana estaremos atendiendo aproximadamente 25 escuelas”, expresó.

Foto2

Personal de las Secretarías de Bienestar Social, y de Servicios Públicos participó en la limpieza de la Primaria “Vicente Guerrero”, donde la Alcaldesa estuvo acompañada del Supervisor de Zona 62, Profesor Ángel Lara Peña, así como del Director del Plantel, el Profesor Miguel Ángel Pérez Acevedo.

“Hoy estamos reactivando el programa; Aquí estamos todos, donde salimos a dedicar parte de nuestro tiempo libre para trabajar en la limpieza de los planteles escolares”, añadió.

Asimismo, agregó, que éstas escuelas se volverán a visitar ya que la hierba creció de nuevo, con las lluvias de las últimas semanas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones