Secciones

Rehabilitará Gobierno estatal Av. Heberto Castillo en SC y García

Por Redacción

Obras, que iniciarán este miércoles contemplan 14.18 kilómetros

Foto

El Gobierno del Estado invertirá 70 millones de pesos en la rehabilitación de la Av. Heberto Castillo, que une al Municipio de García con la Carretera Monterrey-Saltillo, y lo conecta con importantes zonas industriales de la región.

Esa vía presenta fallas de deformaciones permanentes, baches, agrietamientos y desprendimientos de pavimento a lo largo de 14.18 kilómetros, tramo que requiere una rehabilitación total.

Los trabajos, que serán coordinados con los ayuntamientos de Santa Catarina y García, iniciarán el miércoles 7 de julio a las 9:30 de la noche con operativos viales que buscan minimizar las molestias a quienes transitan diariamente por esa avenida.

Los 14.18 kilómetros a rehabilitar de la avenida de cuatro carriles, se han dividido en 4 tramos, para dar mayor celeridad a los trabajos que se llevarán a cabo en su mayoría en horarios nocturnos para ocasionar las menores molestias a quienes transitan por esa avenida.

Los horarios de trabajo serán de lunes a viernes de 9:00 PM a 6:00 AM, mientras que sábados y domingos se realizarán en horarios de 9:00 PM a 10:00 AM.

Los trabajos se realizarán simultáneamente en cada uno de los 4 tramos en distancias que irán de los 500 metros a un kilómetro, primeramente en los carriles centrales en ambos sentidos de la avenida, para posteriormente completar las rehabilitaciones en los carriles externos y acotamientos de la avenida en los tramos que se trabajen.

De forma general se mantendrán siempre al menos dos carriles habilitados para que el tráfico vehicular no se detenga y se procurará en todo momento causar las menores molestias a quienes transitan por la Av. Heberto Castillo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones