Secciones

Designa Colosio a primeros integrantes de su Gabinete

Por Katya Izaguirre

Nombra a Alejandro Garza como Secretario de Seguridad Pública

Foto1

El Alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas presentó a los primeros seis integrantes que formarán parte de su Gabinete Municipal.

En rueda de prensa, el Edil electo mencionó que las personas que se quieran unir a su Gabinete Municipal, deben tomar en cuenta que tendrán como su principal responsabilidad servir a los ciudadanos.

“Algo que estoy recalcando en cada persona que formará parte de este gran equipo, es que debemos asumir la responsabilidad y también les he recalcado que, además del servicio, los valores que deben distinguirnos como administración son la transparencia, el profesionalismo y la cercanía”, explicó Colosio Riojas.

El primer integrante anunciado fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Alejandro Garza y Garza, quien toda su vida profesional la ha dedicado a impartir justicia, destacando su cargo de Procurador General de Justicia en el Estado.

Para la nueva Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto, la encargada será Cintia Smith, quien actualmente es profesora en la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tec de Monterrey.

La comunicóloga Lucía Riojas encabezará la Secretaría del Ayuntamiento, de quien se resaltó actualmente es Diputada Federal desde el 2018, y defensora de los derechos de la comunidad LGBT+.

El que encabezará la Tesorería Municipal será Rafael Serna, mismo que ya se ha desempeñado Tesorero del Estado de Nuevo León y de los municipios de Monterrey, San Pedro y San Nicolás.

Foto2

Roberto Garza Leonard estará como responsable de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, y quien es especialista en Administración Urbana y Gestión de Recursos Públicos y ha sido asesor de organismos internacionales como la ONU y el BID.

Por último, Santos Valdés, con 25 años de experiencia en sistemas de información geográfica e implementación de soluciones a nivel municipal en rubros como catastro y eficiencia de servicios, estará como titular de la Secretaría de Servicios Públicos.

“Serán un equipo que todo momento reflejará talento, y se guiarán por el espíritu de trabajo honrado que nos caracteriza”, concluyó el Edil electo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones