Secciones

Concreta Guadalupe 213 cirugías de cataratas

Por Redacción

Realizan 12ª. Etapa del programa que beneficia a los adultos mayores

Foto1

En beneficio de la salud visual de 10 adultos mayores, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya; realizaron la doceava etapa del Programa de cirugías gratuitas de cataratas.

A través del DIF, se concretó el apoyo a personas de escasos recursos que requerían las cirugías para realizar con normalidad sus actividades diarias, comentó la Directora General del Sistema, Claudia Hernández.

En esta ocasión, los beneficiarios fueron Mireya Alfaro Guzmán, Gerónimo Martínez Campos, José Luis Domínguez, Rosa María Núñez Encina, Trinidad Gutiérrez Barraza, Sergio Tovar Ramírez, María Guadalupe Antopia Lomelí, Alfredo Jiménez, Laura Chávez Palacios y María Luisa Navarro Morales.

Hernández Medrano, agradeció al Voluntariado del Sistema DIF, que preside Daniela Zavala de Montoya, por diversificar actividades para recaudar recursos, que se destinan a las cirugías de cataratas.

“Gracias a todas las actividades del Voluntariado, ya son 213 personas las beneficiadas con el programa, que se logra también con la colaboración de la Coordinación de Calidad del Vida del DIF”, expresó.

Foto2

Ante la pandemia por el Covid-19, las voluntarias del DIF se han adaptado a las circunstancias, realizando loterías virtuales, entre otras actividades.

La indicación de la Alcaldesa Cristina Díaz es  trabajar para impactar de manera favorable en la vida de las familias, y dirigir los apoyos, principalmente a los sectores más vulnerables.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones