Secciones

Responde Colosio a petición de vecinos

Por Redacción

Brinda mantenimiento integral a parque en Colonia Residencial Lincoln

Foto1

En atención a la solicitud de los habitantes de la Colonia Residencial Lincoln, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, brindó mantenimiento integral al parque de la zona.

La noche del pasado jueves, en su primer día como Alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas acudió a dicha plaza donde llevó a cabo su primera reunión vecinal.

Los vecinos le solicitaron cortar la maleza y limpiar las canchas, a lo que el Munícipe se comprometió y dispuso que se pintaran las bancas, los juegos infantiles, y se atendieran las 3.5 hectáreas del parque.

Un total de 56 trabajadores de la zona operativa poniente de la dependencia, divididos en siete cuadrillas, realizaron durante el día las labores de deshierbe, pintura, remoción de escombro, retiro de grafiti y de casi 16 metros cúbicos de basura vegetal.

El compromiso del Presidente Municipal es dotar a los regiomontanos de áreas verdes para el esparcimiento y la sana la convivencia, así como lugares para fomentar la práctica del deporte, lo que permitirá conformar una sociedad unida y pacífica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones