Secciones

Entrega César apoyos a jóvenes guadalupenses

Ayuda forma parte del Programa Apoyo al Empleo

Un total de 188 jóvenes del municipio de Guadalupe, se vieron beneficiados con igual número de cheques, de cerca de dos mil pesos cada uno, de los Programas de Apoyo al Empleo, que tienen el fin de darles oportunidades laborales y de estudio.

El apoyo fue entregado por el Gobierno de Guadalupe y la Secretaría del Trabajo, en un evento de Jornadas de Acercamiento Laboral Especifico “JALE”, y en donde estuvieron presentes César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, Javier Alfonso Bolaños, titular del Servicio Estatal del Empleo y Epigmenio Garza Villarreal, Secretario de Fomento Económico de Guadalupe.

“Este programa tiene como objetivo darles oportunidades a personas que en estos momentos se encuentran sin ninguna ocupación laboral, darles un empleo temporal, un ingreso y permitirles también el acceso a mejores ofertas de empleo permanentes, para que puedan llevarle a su familia recursos para salir adelante”, dijo el Alcalde de Guadalupe.

César Garza Villarreal, dijo que también se ofertaron mil 200 oportunidades en una Feria del Empleo, con el propósito de seguir estimulando la activación económica entre los jóvenes.

Ante los jóvenes beneficiados, el Alcalde César Garza Villarreal, los invitó a buscar las oportunidades laborales que deseen y a capacitarse por un mejor futuro.

Los 188 cheques de los Programas de Apoyo al Empleo que se entregaron hoy, son parte de de los mil 819 cheques que se suman a nivel estatal con una inversión de más de dos millones de pesos, destinados a los apoyos de capacitación para a jóvenes en diversas ramas de la industria.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones