Secciones

MANUEL GONZÁLEZ FLORES

Por Equidad

Ex funcionario consentidor

Foto1

Mire nada más que “picudo” salió como servidor público.

Que escondidito se tenía el asunto de sus supuestos sobrinos que ahora está saliendo a la luz pública.

La facturación de casi 5 mil millones de pesos hacia el ISSSTELEÓN de parte de sus supuestos sobrinos no lo dejan muy bien parado ante la opinión pública.

Y vaya que se ensañaron al inicio de la administración de Jaime Rodríguez Calderón con lo sucedido en el pasado, sobre todo con la gestión de Rodrigo Medina de la Cruz; y resulta que ustedes salieron peor.

La ambición les ganó y no fueron mil, ni 2 mil, menos 3 mil, cuatro mil se les hicieron pocos y llegaron a casi 5 mil millones de pesos que fueron bien aprovechados por sus familiares.

Pero, porque nunca falta un peso en esto de la política y el servicio público, dudamos mucho que estos recursos hayan ido a parar únicamente en beneficio de estos influyentes personajes.

El Gobernador en turno tendrá que ser congruente y pasar de la denuncia pública a la legal para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Ni modo que usted como segundo de la pasada administración no estuviera enterado de estos movimientos. Esto seguramente “no se lo comprará” nadie.

Porque de ser así, entonces sería conveniente preguntarnos, qué demonios estaba haciendo como Secretario General de Gobierno.

No, definitivamente esto no tiene lógica, algo obscuro existe en todo este asunto y esperemos que la Fiscalía Anticorrupción llega a las últimas consecuencias de la investigación.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones