Secciones

Buscan Legisladores acuerdos rumbo a XXI Asamblea Nacional

Se reúnen Diputados de NL. Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila

 

Para buscar acuerdos y un dictamen final rumbo a la XXI Asamblea Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, legisladores de Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila, se reunieron en la sede del PRI estatal.

La mesa de trabajo se instaló con el fin de buscar propuestas de cambio de principios al interior del partido y lograr acuerdos con miras a la próxima asamblea.

“Se acordó adentro de nuestro partido reformas a sus documentos básicos, reformas a los estatutos, reformas a las declaraciones de principios y algunos programas y acciones, mismos que deberán de ser ratificados o rechazados por cada una de las entidades federativas en el País”, dijo Edgar Romo, Coordinador de la bancada del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local.

Eduardo Andrade Sánchez, Vicecoordinador Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo que estos trabajos se realizarán en cada una de las entidades, para buscar un consenso en la asamblea nacional.

“El propósito de la reunión es el análisis de los resultados de las mesas temáticas nacionales que se reunieron en la ciudad de México como parte de los trabajos de la asamblea nacional ordinaria, del Partido Revolucionario Institucional, y que serán materia de un análisis en las mesas temáticas”, dijo Andrade Sánchez.

Los acuerdos se discutirán definitivamente en la próxima Asamblea Nacional que se realizará el 3 de marzo en la ciudad de México.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones