Secciones

Desazolvan arroyo que provocaba inundaciones en Juárez

Por Redacción

Supervisa Alcalde obras que acabarán con problemas de vecinos

Foto1

Para acabar con un añejo problema de inundaciones en temporada de fuertes lluvias, el Alcalde Francisco Treviño dio el banderazo de arranque a las obras de desazolve y ampliación del caudal a un arroyo que cruza varias colonias en el Municipio de Juárez.

Los trabajos dieron inicio en la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de las colonias Villas de La Hacienda y Punta Esmeralda, y continuarán hacia los sectores de Monteverde, Valle Sur y Valle del Virrey, hasta llegar a la Carretera a Reynosa, donde se construirá un pluvial para desfogar el agua que se acumula con las lluvias en esta zona.

“Esta es una problemática (las inundaciones) que ya tiene muchos años para estas colonias, tanto aquí en Villas de La Hacienda, como también en Punta Esmeralda.

“Cada que hay alguna lluvia atípica o en temporada de huracanes, pues ya estaba sufriendo mucho la gente, con altos niveles de agua aquí al interior de estas colonias”, dijo el Alcalde.

Foto2

Señaló que estos trabajos de desazolve que iniciaron a la altura de la Avenida Eloy Cavazos son para darle un mayor caudal al arroyo que atraviesa esas colonias y cuya agua se desfogará por el pluvial que está proyectado a la altura del punto conocido como La Tarimera, en la Carretera a Reynosa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones