Secciones

Llevarán brigada médica a Col. Alianza Real

Por Redacción

Para llevar servicios médicos a personas vulnerables

thumbnail_IMG_3912

Para proporcionar servicios de salud integrales y accesibles a las personas en situación vulnerable y contribuir al bienestar de sus familias, en el Municipio de Escobedo se llevará a cabo una brigada médica en la Colonia Alianza Real.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de la Secretaría de Salud del Estado, la jornada se realizará del 15 al 18 de febrero en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), ubicada en Avenida Constitución en su cruce con la calle Artículo 72.

Para la detección oportuna de enfermedades en la mujer como el cáncer de mama se realizarán mamografías, además de pruebas de Papanicolaou para diagnosticar el cáncer cervicouterino.

Asimismo, las familias podrán acceder a la vacuna contra la influenza y para que los menores de edad completen su esquema de vacunación se aplicarán las dosis contra el Neumococo, Triple Viral, DPT, Rotavirus, BCG, entre otras.

thumbnail_IMG_3913

Como parte de la brigada también se realizarán estudios para la detección de enfermedades crónicas como la diabetes, tuberculosis e hipertensión.

Para las personas interesadas pueden acudir a la UNEME en un horario de las 9:00 hasta las 14:30 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones