Secciones

Lanzan llamado para el cuidado del agua

Por Redacción

Continuarán apoyos con pipas ante escasez del vital líquido

FOTO 1 (1)

Ante la crisis de agua por la que atraviesa Nuevo León, el Municipio de Escobedo pidió a la ciudadanía hacer conciencia sobre la importancia del cuidado del vital líquido.

Las autoridades municipales sostuvieron una reunión con el Titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, en donde ofrecieron el apoyo total a la paraestatal con quienes estarán trabajando de forma coordinada para atender las zonas en las que se registren cortes de agua potable.

Además, se continuará apoyando con la entrega de agua, a través de pipas, a los habitantes de los sectores que resulten afectados.

FOTO 2 (2)

El llamado a la población es que sea responsable con el uso del vital líquido, por lo que se emitieron algunas recomendaciones como el no demorar a la hora de bañarse, no regar las calles o banquetas con manguera, lavar el carro con cubetas y revisar llaves y tuberías para detectar fugas, entre otras.

Para quienes deseen realizar algún reporte ante esta situación pueden hacerlo al CIACE al (81) 83 84 59 01, en donde se hará el trámite correspondiente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones