Secciones

Llevan consulta médica y tratamiento gratuito a santacatarinenses

Por Redacción

Se coordinan Alcalde y Diputados y llevan servicios de salud a familias

Foto1

Para cuidar la salud de los santacatarinenses, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera y los Diputados locales Luis Susarrey Flores y Antonio Elosua González acudieron a la Colonia Fama II, donde se puso en marcha el programa “Médico en Tu Colonia”.

Con esta acción impulsada por los legisladores locales, se busca ayudar a los habitantes de Santa Catarina con consultas médicas y el tratamiento correspondiente de manera gratuita.

Nava Rivera manifestó que el Gobierno de Santa Catarina ha implementado una serie de acciones a favor de la salud de la comunidad, como la coordinación para la vacunación contra el Covid-19, y la inoculación transfronteriza para menores, recorridos para prevenir diabetes, así como brigadas de limpieza en escuelas, y ahora se suman al programa de los Diputados locales del PAN “Médico en Tu Colonia”.

“Ahora lo hacemos en coordinación con los Diputados, aceptamos todo tipo de ayuda, pues todo suma, y pues agradecemos a los Diputados de Acción Nacional que tengan este tipo de acciones en Santa Catarina y San Pedro. Y esto es un acceso más para la salud de los santacatarinenses y sampetrinos”, señaló.

Susarrey Flores indicó que esto ayudará además a la economía familiar, pues despareció el Seguro Popular, y “Médico en Tu Colonia” es una opción para velar por la salud de los ciudadanos.

Foto2

“Mucha gente se quedó sin servicio del Seguro Popular y no tiene acceso a algo que es un derecho humano, que es el derecho a la salud, y es por eso que estamos ofreciendo consulta y medicamento gratuito”, dijo.

Elosua González exhortó a la población a aprovechar este programa para el cuidado de la salud.

“Parte de nuestra gestión es buscar el bienestar de la población, el tema de salud ha estado muy lastimando por la Federación y tener esto para que lo aprovechen”, expresó.

Las personas interesadas en recibir el beneficio de este programa pueden comunicarse al 8134270074.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones