Secciones

Estrenan lentes decenas de niños en Juárez

Por Redacción

Tendrán menores una mejor calidad de vida

Foto1

Decenas de niños con problemas visuales tendrán una mejor calidad de vida al estrenar lentes con el programa “Ver Bien para Vivir Mejor”, llevado una vez más por la Administración de Juárez al Polivalente de la Colonia Los Puertos.

Se informó que en total fueron 83 los pequeños que acudieron, acompañados por sus padres, al evento donde les proporcionaron los anteojos bajo el programa implementado por el Municipio juarense con el apoyo de la fundación CLISA.

Con una armazón flexible y resistente, estos lentes fueron elaborados para que soporten el uso rudo que pudieran darle los niños que los recibieron, al practicar algún deporte u otra actividad.

El programa “Ver Bien para Vivir Mejor” será llevado a otros puntos de Juárez, por lo que las autoridades municipales hacen un llamado a los padres de familia que tengan hijos con problemas de la vista, para que se informen en la Secretaría de Desarrollo Municipal sobre las fechas y lugares donde se realizarán estudios a los pequeños que necesiten lentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones