Secciones

Atiende Santa Catarina a vecinos ante cortes de agua

Por Redacción

Recorre Alcalde colonias afectadas y brinda atención directa a familias

FOTO 1 (1)Ante el corte y reducción de agua en la zona Norte de Santa Catarina, el Alcalde encabezó recorridos por diversos sectores donde se registró ésta condición.

Acompañado de personal de la Secretaría de Corresponsabilidad Ciudadana, de Servicios Públicos y de Seguridad Pública, el Alcalde Jesús Nava Rivera indicó que está informando a los vecinos sobre medidas a tomar ante la escasez de agua, mientras que el gobierno municipal apoyará con el suministro del vital líquido en casos específicos de hogares donde habitan personas vulnerables.

Todo el personal operativo, todos los servidores públicos municipales estamos recorriendo los sectores, no sólo para informar sobre qué está pasando con la falta de agua, sino estar listos para apoyar a quienes requieren del vital líquido”, expresó.

Nava Rivera indicó que desde el inicio de la crisis del agua ha estado en contacto con Agua y Drenaje, cuyo organismo le informó que la falta del suministro obedeció a una falla en los sistemas de la presa El Cuchillo, por lo que los tanques en la zona norte del municipio no alcanzaron a llenarse.

FOTO 2Las colonias que resultaron afectadas en el servicio del agua son: Villas del Mirador, La Ermita, Visión y Misión de Santa Catarina, Villas del Mirador, Trabajadores y Cuauhtémoc, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones