Apuestan candidatos regios a una elección sin ‘guerra sucia’
Por Redacción
Acuerdan firmar pacto de civilidad; desaira Felipe invitación a evento
Para evitar la “guerra sucia”, 8 de los 9 candidatos que disputarán la Alcaldía regia este 23 de diciembre, impulsaron un pacto de civilidad. Leer el resto de esta entrada
Arranca Adrián de la Garza campaña electoral
Por Redacción
Refrenda compromiso de trabajar por el bienestar de los regios
Con el compromiso de continuar trabajando para resguardar la seguridad de cada una de las familias que habitan en la ciudad, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, arrancó durante los primeros minutos de este miércoles las actividades de su campaña en un parque ubicado en la Colonia Cumbres Tercer Sector. Leer el resto de esta entrada
Aprueba CEE impresión de boletas para elección de Monterrey
Por Rosy Tovar
Avalan además registro de Sandra Pámanes por Nueva Alianza
El Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE), ordenó en sesión extraordinaria la impresión de las boletas electorales para los comicios del Municipio de Monterrey, además resolvió y aprobó la sustitución por renuncia del candidato del Partido Nueva Alianza, avalándose a Sandra Pámanes Ortiz, como abanderada para el ayuntamiento regio. Leer el resto de esta entrada
Si el Gobernador organizara elecciones beneficiaría al PAN: PRI
Por Zulema Guerrero
Pide PPT a Mandatario no meterse en cosas que no le competen
El Presidente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, respondió a las declaraciones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, donde señaló que el proceso electoral en Monterrey es una burla, debido a las impugnaciones que ha habido y además pidió que se respetara lo que dijo la Sala Superior, de que no haya coaliciones en esta nueva elección. Leer el resto de esta entrada
Aprueba CEE renuncia de Aldo Fasci a candidatura
Por Zulema Guerrero
Redistribuyen financiamiento para candidaturas independientes
La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL), aprobó la cancelación del registro de Aldo Fasci Zuazua, como candidato independiente a la Alcaldía de Monterrey, en la elección extraordinaria 2018, lo anterior, tras la renuncia que presentó el ahora Secretario de Seguridad ante este organismo el pasado 12 de noviembre, a causa de la actual responsabilidad que tiene como funcionario estatal. Leer el resto de esta entrada
Elección extraordinaria de Monterrey será el 16 de diciembre
Por Rosy Tovar
De acuerdo con INE y CEE proceso costará entre 48 y 50 mdp
Los comicios extraordinarios para el Municipio de Monterrey se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre, así lo dieron a conocer en rueda de prensa el Consejero Presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE) , Mario Alberto Garza Castillo y el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, Sergio Bernal Rojas. Leer el resto de esta entrada

















