Inicia San Nicolás Programa “Pavimento Nuevo”
Busca Pedro Salgado mejorar calidad de vida de los nicolaítas
La inversión pública continúa en San Nicolás para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio. Leer el resto de esta entrada
Arranca Pedro construcción de obra insignia de su gestión
Por Marcela Cortés
Invertirán más de 74 mdp; beneficiará a miles de familias nicolaítas
Con una inversión de 74 millones 781 mil 372 pesos de gestiones federales, el municipio de San Nicolás, arrancó la construcción del Parque Industrias del Vidrio, que se ubicará en las calles Los Lirios y Los Reales, en la colonia los Reales. Leer el resto de esta entrada
Defiende Pedro postura de exhibir a negocios que no pagan predial
Por Marcela Cortés
Menciona Alcalde que deben ser corresponsables con ciudadanos
Con el inicio de la publicación en redes sociales de los negocios que adeudan al municipio de San Nicolás tres años o más de impuesto predial, el Edil de dicho Ayuntamiento, Pedro Salgado Almaguer, dijo que esto es solo un recordatorio para los morosos. Leer el resto de esta entrada
Arranca Pedro Salgado obras de rehabilitación de pavimento
Acciones beneficiarán de manera directa a vecinos nicolaítas
Con una inversión de 8 millones 200 mil pesos, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de pavimento en las calles de la colonia Villas de Casa Blanca 1er. Sector. Leer el resto de esta entrada
Realizan en SN “Feria del Empleo Seguro y Oportunidades 2013”
Por Blanca Medina
Participan 80 empresas y ofrecen más de 4 mil vacantes
Para ofrecer diversas oportunidades de empleo a los ciudadanos de San Nicolás, el Alcalde Pedro Salgado Almaguer, en coordinación con el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal (IMPLADEM), llevó a cabo la “Feria del Empleo Seguro y Oportunidades 2013”. Leer el resto de esta entrada
Realizan plática motivacional para voluntarias del DIF SN
Resalta Pedro Salgado participación de nicolaítas en su administración
Para promover las acciones que realizan en beneficio de la comunidad y agradecer su participación dentro de la administración, el municipio de San Nicolás realizó una convivencia con las voluntarias del DIF municipal. Leer el resto de esta entrada

















