Presenta Salgado propuestas para mejorar calidad de vida a nicolaítas
Se compromete a trabajar en favor del bienestar social
El candidato a la alcaldía de San Nicolás, por el Partido Acción Nacional, Pedro Salgado Almaguer, presentó ante los vecinos de la colonia El Mirador sus propuestas por una mejor calidad de vida en el municipio nicolaíta.
En el evento organizado en el Parque Ejercito Mexicano, Pedro Salgado se comprometió con los ciudadanos de San Nicolás a trabajar a favor del bienestar social y de una mejor calidad de vida para todos los habitantes del municipio. Leer el resto de esta entrada
Resuelven de nuevo contra municipio de SN
Por Marcela Cortés
Ordena CTAINL a Ayuntamiento entregar información a ciudadano
Al resolver ocho casos de inconformidad, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, ordenó al Alcalde del municipio de San Nicolás de los Garza, entregar información a un ciudadano, que se suman a otros 10 casos de la sesión anterior. Leer el resto de esta entrada
Piden vecinos a Pedro mayor seguridad
Dará candidato prioridad a las inquietudes de los nicolaítas
El candidato del PAN por la alcaldía de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, realizó un recorrido por las colonias Villa Universidad y Roble Norte.
Mencionó que estos recorridos son con el fin de conocer las inquietudes de los vecinos del sector para trabajar en ellas. Leer el resto de esta entrada
Ordena CTAINL a municipio de SN entregar información a ciudadano
Revoca organismo acuerdo que negaba petición de documentos
Por la solicitud de información ante la Comisión de Transparencia y Acceso de la Información del Estado de Nuevo León, de diez expedientes en contra del Municipio de San Nicolás, el Comisionado Presidente, Sergio Antonio Moncayo González, dijo que aún falta permear la Ley de Transparencia.
Los expedientes promovidos por Alberto Adame Ochoa, solicitaban expedientes de licitaciones, que según el Presidente de la CTAINL, son de carácter público por oficio. Leer el resto de esta entrada
Impulsará Brenda programas de educación, deporte y cultura
Le piden jóvenes mayores oportunidades de estudio y trabajo
Con una vista que va en pro de la juventud y la niñez, así como de la prevención, la candidata al Distrito III Federal por el Partido Acción Nacional, Brenda Velázquez Valdez, expresó que sigue con su campaña dentro de los municipios de Escobedo y San Nicolás.
En recorridos, visitas a escuelas, entre otras actividades, así como por medio de su página de Internet y redes sociales, la panista recibe comentarios de la gente, donde comentó que principalmente son propuestas de jóvenes para que se les den mayores oportunidades de estudios, trabajo y áreas de esparcimiento. Leer el resto de esta entrada
Se registra Pedro Salgado ante CEE
Por Marcela Cortés
Ofrecerá a nicolaítas una oferta política seria
En punto de las 18:00 horas, Pedro Salgado Almaguer, en compañía de su hermano Zeferino Salgado y los candidatos a los Distritos Federales IX, X y XI por el PAN, Mario Cantú, Julio Álvarez y Celina Hernández, respectivamente, presentó su documentación ante la Comisión Estatal Electoral, para registrarse como candidato a la alcaldía de San Nicolás. Leer el resto de esta entrada
Firma SN convenio en beneficio de personas con discapacidad
Por Marcela Cortés
Suscriben documento con “Unidos Somos Iguales A.B.P”
Con programas como “San Nico de Paseo, Creando Sonrisas”, el municipio de San Nicolás pretende concientizar sobre la importancia de la integración de personas con capacidades diferentes a la sociedad, por lo cual se firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil “Unidos Somos Iguales A.B.P”.
Este convenio convierte a San Nicolás como el primer municipio de Nuevo León, que firma un documento en pro de la concientización de los discapacitados. Actualmente y según el INEGI, el Estado cuenta con más de 64 mil personas con alguna discapacidad, de las cuales el ayuntamiento nicolaíta tiene cerca de 13 mil.
En presencia del Alcalde Carlos de la Fuente Flores, la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Garza y Lizeth Ramos, Directora de “Unidos Somos Iguales, A.B.P” Monterrey, el documento fue signado para incorporar el modelo de “Unidos Somos Iguales”, como programa del DIF nicolaíta.
El edil resaltó que el propósito del convenio es promover la aceptación, integración y superación de las personas con discapacidad a través de su inclusión a la vida diaria. Leer el resto de esta entrada
















