Pide equipo de transición informe de nómina regia
Quieren analizar movimientos de altas y bajas de empleados
El equipo de transición de Adrián de la Garza Santos, solicitó a la actual Administración Municipal de Monterrey, un informe detallado de los cambios que se han llevado a cabo dentro de la nómina, además de la especificación de la clasificación que existe en relación a los empleados del Ayuntamiento. Leer el resto de esta entrada
Se compromete Monterrey a pagar a los Bomberos
Por Katia Domínguez
Argumenta Tesorero que finanzas del Municipio son complicadas
El Secretario de Finanzas y Tesorero de Monterrey, Julián Hernández Santillán, aseguró que este viernes se pagarán 500 mil pesos de un adeudo de alrededor de 2.5 millones de pesos al Patronato de Bomberos Nuevo León. Leer el resto de esta entrada
No habrá entrega de útiles escolares para familias de Monterrey
Por Katia Domínguez
Culpa funcionaria a veda electoral por esta decisión
El Municipio de Monterrey no contempla entregar útiles escolares, mochilas, ni desayunos en el próximo ciclo escolar, contrario a lo sucedido en los últimos dos años. Leer el resto de esta entrada
Escucha Adrián propuestas de Vertebra
Por Saraí Torres
Abordan tema de participación ciudadana en recuperación de espacios
Adrián de la Garza Santos, Alcalde electo de Monterrey, se reunió este martes en un restaurante de Morones Prieto con el Presidente de la organización Vertebra, Malaquías Aguirre López, con el fin de escuchar sus propuestas y crear un vinculo cercano de colaboración. Leer el resto de esta entrada
Recibe equipo de Adrián información sobre deuda regia
Por Saraí Torres
Rebasan 2 mil mdp la de largo plazo; y de corto plazo es de 306 mdp
Durante la primera reunión de transición del rubro de Administración y Finanzas del Municipio de Monterrey, se dio a conocer que el Ayuntamiento posee tres tipos de deudas, las cuales se dividen en: corto plazo, largo plazo y a proveedores. Leer el resto de esta entrada
Arranca transición en Monterrey
Por Katia Domínguez
Define Adrián cinco ejes de proceso, así como a equipo de trabajo
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, dio la bienvenida al Alcalde electo Adrián de la Garza Tijerina, y a su equipo de trabajo, para proceder al inicio de la etapa de transición. Leer el resto de esta entrada
Acuerdan Adrián y Mauricio trabajar en conjunto para concretar proyectos
Analizan interconexión de Lázaro Cárdenas y Morones Prieto

Los Alcaldes electos de Monterrey y San Pedro, Adrián de la Garza Santos y Mauricio Fernández Garza, respectivamente, se reunieron para coordinar en los próximos meses los trabajos de la interconexión de las Avenidas Lázaro Cárdenas y Morones Prieto. Leer el resto de esta entrada
















