Crea Margarita “Club de Tareas” para dar asesorías a niños regios
Buscan combatir deserción escolar y apoyar a madres de familias
Con el objetivo de combatir la deserción escolar y apoyar a las madres de familia y alumnos, el Municipio de Monterrey puso en marcha el programa “Club de Tareas” en 12 bibliotecas regiomontanas. Leer el resto de esta entrada
Avanzan trabajos de remediación en las zonas afectadas por lluvias
Supervisa Margarita personalmente las labores de limpieza
Para constatar el avance en los trabajos de remediación en la zona norte de Monterrey, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, continuó la mañana de este martes con los recorridos de supervisión en las áreas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la ciudad el domingo y la madrugada de este lunes. Leer el resto de esta entrada
Festejan 418 Aniversario de la Fundación de Monterrey
Por Carmen Valdez
Realizan Guardia de Honor en el Obelisco a los Fundadores
Para dar inicio con las celebraciones del 418 aniversario de la Ciudad de Monterrey, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, realizó una guardia de honor en el Obelisco a los Fundadores. Leer el resto de esta entrada
Entrega Margarita la Medalla al Mérito Diego de Montemayor
Homenajean a Jesús Ancer, Lorenzo Zambrano y Alejandro Rodríguez
Para festejar el 418 Aniversario de la Ciudad de Monterrey, se hizo entrega de la Medalla al Mérito Diego de Montemayor, a tres grandes personajes que han puesto el nombre de Nuevo León en alto, por sus contribuciones en materia educativa, empresarial y deportiva. Leer el resto de esta entrada
Capacitan a menores para prevenir quemaduras
Realizan Fundación Michou y Mau y DIF regio curso “No te quemes”
A fin de evitar más accidentes en niños por causa de quemaduras, la Fundación Michou y Mau, en conjunto con el DIF de Monterrey, realizaron un curso de capacitación llamado “No te quemes”. Leer el resto de esta entrada
Definen a ganadores de Medalla al Mérito Diego de Montemayor
Por Carmen Valdez
Eligen a Lorenzo Zambrano, Jesús Ancer y Alejandro Rodríguez
El Ayuntamiento de Monterrey dio a conocer a los ganadores de la Medalla al Mérito Diego de Monterrey, durante la Sesión de Cabildo realizada este jueves, y en donde sobresalen los nombres de Lorenzo Zambrano Treviño, ex Presidente del Grupo Cemex; el Doctor Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; y el Ingeniero Alejandro Javier Rodríguez Miechielsen, Presidente de Sinergia Deportiva. Leer el resto de esta entrada
Distinguen a Monterrey por su eficiencia administrativa
Por Nicole Salas
Recibe reconocimientos de organismos privados y dependencias
El Gobierno Municipal de Monterrey ha recibido diversos reconocimientos por parte de organismos privados y dependencias gubernamentales, galardonando el desempeño de la administración municipal, así como la transparencia operativa, que se ha convertido en un beneficio para los ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites, entre otros servicios. Leer el resto de esta entrada

















