Releva Margarita a mando de SSPYV
Por Ilse Casas
Toma Alcaldesa protesta a nuevo Comisario de la corporación
La administración de Monterrey realizó un nuevo movimiento en su Gabinete, con la salida del Contralmirante Augusto Cruz Morales, de la Comisaría de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad (SSPYV) y la llegada al puesto del Vicealmirante retirado José Guadalupe Ávila Gil. Leer el resto de esta entrada
Inspeccionan tránsitos regios unidades del transporte público
Invitan a conductores a cumplir con Reglamento de Tránsito
El Municipio de Monterrey inició con su operativo para sancionar a las rutas del transporte público y ecotaxis que no cumplan con un servicio de calidad para los usuarios, esto como parte de su proyecto en defensa de los ciudadanos emprendido esta semana por los Alcaldes panistas del área metropolitana. Leer el resto de esta entrada
Debe Gobierno a ciudadanos de Monterrey 95 mdp: MA
Por Ilse Casas
Reclama Alcaldesa regia daños a pavimento por obras estatales
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, arremetió en contra del Gobierno del Estado, al decir que éste le debe cerca de 95 millones de pesos en obra pública, por daños alrededor de las construcciones por la Ecovía. Leer el resto de esta entrada
Llevará Monterrey a consulta Reglamento de Alcoholes
Por Ilse Casas
Para determinar si se extiende venta de bebidas alcohólicas
El Municipio de Monterrey someterá a consulta pública el Reglamento que Regula los Establecimientos de Venta, Expendio o Consumo de Bebidas Alcohólicas, para definir la posible extensión en el horario de venta de dicho líquido y por tanto, de los antros de la ciudad. Leer el resto de esta entrada
Aprueban bases de convocatoria de “Mujer Regiomontana Ejemplar”
Otorgarán premio en el marco del Día Internacional de la Mujer
Durante la Sesión de Cabildo de este jueves, el Ayuntamiento de Monterrey aprobó las bases de la convocatoria para la entrega del reconocimiento “Mujer Regiomontana Ejemplar”, que se otorgará en el mes de marzo, por el Día Internacional de la Mujer. Leer el resto de esta entrada
Anuncian apertura de 45 centros de acopio para pinos navideños
Por Blanca Medina
Reciclarán árboles para ser utilizados como abono en áreas verdes
El Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, anunció la apertura de 45 centros de acopio para pinos navideños, con el objetivo de evitar que estos terminen en los arroyos, calles y plazas, así como para prevenir incendios, entre otros percances. Leer el resto de esta entrada

















