Participa Monterrey en inicio de campaña “Mano con Mano”
Invita Margarita a participar en esta noble causa
El Municipio de Monterrey, encabezado por su Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, participó en el arranque de la campaña “Mano con Mano”, que organiza Cáritas ABP, en coordinación con la Pastoral Juvenil del Arzobispado de la ciudad. Leer el resto de esta entrada
Rendirá Margarita informe el 31 de octubre
Aprueba Cabildo designar como recinto oficial el Teatro de la Ciudad
El Cabildo de Monterrey aprobó por unanimidad designar al Teatro de la Ciudad, como el recinto oficial donde la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, rendirá su Primer Informe de Gobierno, el próximo 31 de octubre. Leer el resto de esta entrada
Buscará Monterrey desarrollar habilidad de emprendedores
Anuncia Margarita 1er. Expo-Monterrey Emprende 2013
El Municipio de Monterrey llevará a cabo la 1er. Expo-Monterrey Emprende 2013, con el objetivo de vincular a grupos empresariales con personas que buscan iniciar su propio negocio. Leer el resto de esta entrada
Refrenda Margarita compromiso de apoyar a Bomberos de NL
Por Blanca Medina
Inicia colecta anual en Palacio Municipal de Monterrey
Para fortalecer el trabajo que realizan diariamente en beneficio de las familias regiomontanas y sus patrimonios, el Patronato de Bomberos de Nuevo León, dio arranque a la primera colecta anual en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey. Leer el resto de esta entrada
Participa Margarita en diálogo de liderazgo político en EGADE
Comparte experiencias sobre toma de decisiones en su función
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, participó en una mesa de diálogo titulada “Los retos del liderazgo femenino: diversas perspectivas en la toma de decisiones”, organizada por la Cátedra de Estudios Europeos sobre Desarrollo y Competitividad del EGADE Bussines School. Leer el resto de esta entrada
Firma Margarita Arellanes convenio que beneficiará a miles de regios
Por Blanca Medina
Permanecerá Programa “Patrimonio Seguro” durante toda su gestión
El Municipio de Monterrey, en conjunto con el Colegio de Notarios de Nuevo León, realizó una firma de convenio para llevar a cabo el Programa “Patrimonio Seguro”, en beneficio de miles de regiomontanos. Leer el resto de esta entrada

















