Realiza Monterrey el Primer Encuentro Empresarial 2013
Resalta Margarita sinergia que existe con sector empresarial regio
Con la participación de 500 empresas, el municipio de Monterrey llevó a cabo el Primer Encuentro Empresarial 2013, en las instalaciones del Club de Leones. Leer el resto de esta entrada
Buscan integrar a más personas con discapacidad al área laboral
Por Blanca Medina
Firma Margarita convenio de colaboración con Puertas Abiertas, A.C.
Con el propósito de integrar a más personas con discapacidad en el área laboral, la administración de Monterrey, encabezada por la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, realizó la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Civil Puertas Abiertas. Leer el resto de esta entrada
Apuestan de nuevo Margarita y Pedro por Clásico Regio 100
Alcalde ganador recibirá 100 paquetes deportivos para niños
Ante la llegada del Clásico Regio, los Ediles panistas no se hicieron esperar y este 9 de agosto la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes y el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, realizaron la debida apuesta en beneficio a los niños regios y nicolaítas. Leer el resto de esta entrada
Exhorta el Cabildo de Monterrey que Estado transparente deuda
Por Ilse Casas
Provoca petición discusión entre Regidores del PAN y PRI
El Ayuntamiento de Monterrey exhortó al Gobierno del Estado para que proporcione información sobre la manera en que se ha contratado la deuda. Además, solicitaron a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (CTAI) para que cumpla con lo dispuesto en la ley, a fin de que sí se proporcionen los datos completos sobre dicho procedimiento financiero. Leer el resto de esta entrada
Premian a estudiantes que acuden a la Olimpiada del Conocimiento
Por Blanca Medina-Equidad
Entrega Margarita reconocimientos a alumnos regios más destacados
Con motivo de la destacada participación de 10 jóvenes regiomontanos, quienes representaron al Estado de Nuevo León en la Olimpiada del Conocimiento; la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, en Sesión Ordinaria de Cabildo, reconoció el trabajo que estos estudiantes llevaron a cabo en la ciudad de México. Leer el resto de esta entrada
Concluyen niños regios campamentos de verano
Reconoce Elizabeth Rosas trabajo de equipo de voluntarios
Al menos 500 niños concluyeron sus actividades en los campamentos de verano realizados por el Ayuntamiento de Monterrey durante esta temporada vacacional. Leer el resto de esta entrada
Inician campaña masiva de combate al dengue
Por Ilse Casas
Trabajan autoridades en acciones de prevención en la Independencia
Con la llegada de la temporada alta para la proliferación del dengue en la entidad, el municipio de Monterrey dio inicio a los trabajos de limpieza y fumigación de sus colonias. Leer el resto de esta entrada

















