Inaugura Margarita drenaje pluvial
Por Marcela Cortés
Resuelve Margarita a vecinos problema de inundaciones de 23 años
Después de 23 años que las colonias Fomerrey 113, 114 y 115, sufrían inundaciones, el municipio de Monterrey inauguró un drenaje pluvial en Fomerrey 115 que beneficiará a los sectores cercanos. Leer el resto de esta entrada
Intensifica Margarita acciones preventivas contra el cáncer
Ofrecen mamografías gratuitas; cumple Alcaldesa compromiso 45
Para beneficio de las mujeres regiomontanas, el municipio de Monterrey intensificó desde las acciones preventivas contra el cáncer de mama y cervicouterino, dos de las principales causas de muerte del sector femenino en el País. Leer el resto de esta entrada
Rehabilitarán bibliotecas públicas de Monterrey; serán más dignas
Quieren convertir espacios en Centros de Aprendizaje Formativo
Un total de 27 bibliotecas públicas del municipio de Monterrey, se verán beneficiadas con una inversión de 35 millones de pesos que serán destinados para rehabilitación de dichos lugares. Leer el resto de esta entrada
Realiza Monterrey homenaje a “Pipo”
Destaca Elizabeth Rosas enseñanza de valores de José Marroquín
Ante la presencia de animadores infantiles, cientos de niños y los fieles compañeros de José Marroquín Leal “Pipo”, el Municipio de Monterrey llevó a cabo este 6 de febrero un homenaje para recordar al popular payaso de la televisión regiomontana, a 15 años de su muerte. Leer el resto de esta entrada
Supera Monterrey recaudación por pago del impuesto predial
Agradece Margarita a regios por cumplir con su responsabilidad
A poco más de un mes de haber iniciado el 2013, el municipio de Monterrey registró un ingreso de casi 400 millones de pesos por pago del impuesto predial, lo cual representa 52 millones más de lo recaudado en el mismo período del año pasado. Leer el resto de esta entrada
Disfrutan miles de regios primera Feria del Tamal
Genera gestión de Margarita Arellanes sana convivencia familiar
Cerca de 30 mil regiomontanos tomaron las principales calles y avenidas que circundan el Palacio Municipal de Monterrey para celebrar junto con las autoridades regiomontanas la primera Feria del Tamal Regio, festejando el Día de la Candelaria. Leer el resto de esta entrada

















