Recorrerá Margarita colonias para detectar problemas y solucionarlos
Firma su acción 36 “Marchas Exploratorias de Seguridad”
Con la finalidad de conocer y mejorar la problemática de las colonias regiomontanas, la candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, firmó su acción 36 denominada “Marchas Exploratorias de Seguridad”.
La candidata blanquiazul indicó que con esta acción se busca conocer y resolver las problemáticas que se viven en cada colonia regia. Leer el resto de esta entrada
Presume Enríquez tener plan para regresar la tranquilidad a Monterrey
Por Maryangel Martínez
Firma compromiso para transformar Secretaría de Vialidad y Tránsito
Con la finalidad de conocer las peticiones de los vecinos de la colonia Santa Fe, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, realizó un recorrido por ésta colonia en compañía de la candidata al Senado Ivonne Álvarez García y el candidato a Diputado por el Tercer Distrito local, Guillermo Cuevas. Leer el resto de esta entrada
Sostiene Margarita que durante gestión privilegiará la educación
Se reúne candidata con estudiantes de la Universidad del Norte
Con la finalidad de presentar sus propuestas y al mismo tiempo festejar el Día del Estudiante, la candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, acudió a la Universidad del Norte.
Arellanes Cervantes firmó 4 compromisos, que son el número 36 “Jóvenes estudiando”, el 37 “Consejo Juvenil Municipal” y el 38 “Jóvenes con Alternativas Laborales”. Leer el resto de esta entrada
Habrá con Margarita Arellanes combate frontal a corrupción
Por Maryangel Martínez
Invita a resto de candidatos a presentar su declaración patrimonial
La candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, brindó a los vecinos de la colonia Tiro al Blanco una lotería y durante ésta firmó su compromiso 35 “Combate frontal a la corrupción”. Leer el resto de esta entrada
Firma Enríquez compromiso de recarpeteo
Busca cambiar la pésima imagen urbana de Monterrey
Con la finalidad de mejorar las calles y avenidas regias, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, firmó ante Notario Público, el compromiso 35 “Recarpeteo”.
El abanderado del PRI mencionó que se busca cambiar la imagen urbana de Monterrey, esto con la eliminación de baches y el adecuado alineamiento de los carriles de circulación, teniendo una meta estimada a los 2 millones de metros cuadrados. Leer el resto de esta entrada
Se compromete Enríquez a brindar capacitación
Por Maryangel Martínez
Encausará a jóvenes a través de bolsa municipal de empleo especial
Durante su visita a la colonia Fomerrey 109, el candidato la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, firmó su compromiso “Programa de capacitación para el empleo”. Leer el resto de esta entrada
Promete Margarita a regios construir paso a desnivel en la Ave. Leones
Por Maryangel Martínez
Buscan reducir tiempo de traslado de automovilistas de esta zona
Con la finalidad de beneficiar a más de 550 mil habitantes del norponiente de Monterrey, la candidata del PAN, Margarita Arellanes Cervantes, firmó su compromiso número 34 “Paso a desnivel Av. Paseo de los Leones y Pedro Infante”. Leer el resto de esta entrada

















