Secciones

Monterrey

Rinde Margarita protesta como candidata del PAN para Monterrey

Por Marcela Cortés

Asegura tener preferencia de los ciudadanos

En compañía de su familia y cientos de seguidores, Margarita Arellanes Cervantes, rindió protesta como candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey.

Con un salón concurrido en el edificio CONVEX, los panistas festejaron la toma de protesta de Arellanes Cervantes, quien entre abrazos, porras, batucada, fue recibida en compañía de los candidatos a diputados federales y locales del municipio de Monterrey. Leer el resto de esta entrada

Pretende Felipe militarizar Monterrey

Por Marcela Cortés

Designaría a un General en la Policía Regia

“Que no le saque al bulto”, dijo Jaime Rodríguez y agregó que “si le vamos a entrar, le vamos a entrar directo”, estas fueron algunas recomendaciones en materia de seguridad, que le dio el Alcalde de García a Felipe Enríquez Hernández, candidato por la alcaldía de Monterrey por el Partido Revolucionario Institucional, durante una reunión que sostuvieron y en la cual también estaba presente la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales.

Durante dicha reunión, el candidato del PRI a la alcaldía regia, expresó que con el intercambio con diversas personas, ha llegado a tener cuatro puntos importantes que anunciará de forma completa con el inicio de las campañas referentes a seguridad, los cuales consisten, el primero, en entrarle de frente al problema y resolverlo. Leer el resto de esta entrada

Invade confianza a Margarita

Por Marcela Cortés

Dice que será la próxima Alcaldesa de Monterrey

Con la seguridad de que será la próxima Alcaldesa del municipio de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, abanderada del Partido Acción Nacional, se dijo lista para integrarse a la contienda electoral del próximo primero de julio. Leer el resto de esta entrada

¿Estructura o acarreados?

Llegan decenas de “espontáneos” a dar su apoyo a Miguel Ángel

Ante las muestras de apoyo de cientos de vecinos que recibiera Miguel Ángel García Domínguez, durante su registro como aspirante a la alcaldía de Monterrey, surge la duda, si efectivamente ese apoyo forme parte de la famosa estructura que presume el panista o se trata simplemente de acarreados al evento para tratar de demostrar la fuerza política del hombre de confianza de Fernando Larrazábal Bretón.

La mayoría de los espontáneos que siguieron a García Domínguez fueron niños y mujeres que no se cansaban de gritar en favor del ex Secretario de Desarrollo Social, incluso se mostraban más entusiasmados que el propio aspirante que fue invitado a subir a una tarima colocada por la calle Escobedo, a unos metros de la sede estatal del PAN. Leer el resto de esta entrada

Ofrece JLH un mejor bienestar para población regiomontana

Por Marcela Cortés

Pide al PAN se tome en cuenta su experiencia en la función pública

En compañía de una batucada como apoyo, Jorge Luis Hinojosa Moreno, acudió a la sede del Partido Acción Nacional, en compañía de su padre Jesús Hinojosa Tijerina, para registrase como precandidato a la alcaldía de Monterrey, con lo que fue el cuarto panista en registrarse por este puesto.

El hasta ahora Delegado Regional del IMSS, ante el registro de cerca de ocho candidatos al mismo puesto que aspira, mencionó que este proceso contempla crear más confianza a la población, puesto que actualmente no se tiene una seguridad del padrón en dicho municipio y mencionó confiar plenamente en su partido. Leer el resto de esta entrada

Va Miguel Ángel por alcaldía; no quiere diputación

Por Marcela Cortés

Se dice inconforme con método de selección para Monterrey

“El que es buen gallo en cualquier lado canta, vamos a esperar los resultados”, con estas palabras y con el apoyo de cientos de seguidores que lo acompañaron y que llenaron las calles aledañas a la sede estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel García Domínguez, presentó su registro como aspirante a la alcaldía de Monterrey.

Leer el resto de esta entrada

Voy a ser la primera Alcaldesa de Monterrey: Margarita

Por Marcela Cortés

Resalta Arellanes sus virtudes y deseos de cumplirle a los regios

“Voy a ser la primera Alcaldesa de Monterrey”, con esa seguridad Margarita Arellanes Cervantes, ex Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, acudió a su registro en compañía de su familia, a la sede estatal del PAN para postularse como precandidata de su partido por la alcaldía de dicho ayuntamiento.

Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones