Es momento de abrir una nueva etapa al diálogo y la legalidad: GLPRI
Por Redacción
Tiende de nuevo bancada priista la mano al Ejecutivo estatal
Mediante un comunicado de prensa el Grupo Legislativo del PRI señaló que es momento de abrir una etapa de diálogo y legalidad.
La bancada priista reconoció en su comunicado que Samuel García Sepúlveda tiene el derecho de reincorporarse como Gobernador de Nuevo León; pero a la vez sostuvo que debe desahogarse un proceso legislativo y jurídico para que surta efectos.
El GLPRI propuso el inicio de una nueva historia y que estrecharan los lazos institucionales entre el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Señala el documento que es urgente construir mejores puentes de entendimiento para avanzar a favor de un Nuevo León más próspero, seguro y en paz.
De acuerdo con este documento la bancada del PRI vuelve a tender la mano al Ejecutivo estatal para propiciar acuerdos constructivos y se abra una nueva etapa en la relación entre los Poderes del Estado.
NUEVO LEÓN ES PRIORIDAD: SAMUEL
Durante un mensaje al arrancar las obras de reconstrucción de un puente vehicular en Escobedo, el Gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo que Nuevo León es su prioridad, por eso decidió continuar como Gobernador del Estado.
García Sepúlveda sostuvo que está convencido de que México requiere un Presidente regio, pero dijo que al ver que estabas en riesgo de que se le iba a quitar el Gobierno a su administración, decidió no irse a la campaña electoral por la Presidencia de la República.
El Gobernador señaló que no iba a sacrificar por una campaña, pero dijo que el 2030 será otra historia.