Secciones

Inaugura Samuel cancha del programa Ponte Nuevo, Ponte Mundial

Por Redacción

Previo al Sorteo de la FIFA

041225nota2

Antes de representar al Estado en el Sorteo de la FIFA, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda asistió a la Escuela Primaria “Abraham Lincoln” en Monterrey, donde inauguró la cancha 355 dentro del programa Ponte Nuevo, Ponte Mundial.

El Mandatario estatal, quien estuvo acompañado del Director del Instituto Constructor de Infraestructura Física Educativa y Deportiva (ICIFED), Luis Fernando Domínguez Martín del Campo, participó en una cascarita escolar con alumnos y autoridades estatales.

“Ponte Nuevo, Ponte Mundial”, es una estrategia que promueve el desarrollo integral del estudiantado a través de la práctica deportiva, promoviendo habilidades técnicas, sociales y emocionales, y valores como el trabajo en equipo y el respeto.

La escuela primaria donde se inauguró la nueva cancha cuenta con 531 alumnos atendidos por 24 docentes en turno matutino; y 111 alumnos atendidos por ocho docentes en turno vespertino.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 208

Noviembre 2025

Suplemento Equidad 188

Octubre 2025