Secciones

Organizan posada a familias de elementos de Fuerza Civil

Por Ilse Casas

Convive Gobernador con hijos de policías; resalta labor de institución

FOTO 1

Los hijos de los elementos de Fuerza Civil disfrutaron de la posada que organizó el Gobierno de Nuevo León, para celebrar la próxima llegada de la Navidad.

Fue en el Campo Policial No.1 de Fuerza Civil de Escobedo, donde el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, se trasladó para celebrar con los hijos y familiares de los elementos policiacos, en una fiesta en la que hubo comida, regalos y show.

En esa oportunidad, Medina de la Cruz reconoció el esfuerzo de los policías, quienes se han entregado desde que el proyecto de Fuerza Civil comenzó.

“El día de hoy debemos reconocer y sentirnos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado juntos, de esa visión que surgió antes de que empezáramos a trabajar en la construcción de esta institución, de la concepción de la misma, de que los primeros pasos que se dieron para que el día de hoy podamos estar juntos conviviendo y compartiendo con sus familias, hasta todo el proceso de inversión y de trabajos de reclutamiento, de capacitación, de equipamiento de esta nueva institución”, señaló.

FOTO 2

Además de esto, agradeció a los elementos por su esfuerzo para engrandecer a la institución y los exhortó a continuar con el entusiasmo de seguir trabajando en favor de la población.

“Yo les quiero agradecer mucho lo que han hecho todos los días para engrandecer a esta institución y exhortarlos, instruirlos de que sean siempre cada vez más intenso o que la entrega sea cada vez mayor y de que al final del día, nos sintamos orgullosos de tener la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo y nuestra vocación al servicio de la gente”, dijo Medina de la Cruz.

En el evento, el Mandatario estatal, acompañado de su esposa, Gretta Salinas de Medina, hizo entrega de tres regalos para niños que ganaron en la rifa, aunque indicó que todos los pequeños también recibirían su respectivo juguete.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones