Secciones

Inicia construcción de nuevo centro educativo del SUSPE

Por Ilse Casas

Dará albergue a mil alumnos, hijos de los servidores públicos

FOTO 1

Con el objetivo de proporcionar un mejor nivel educativo para los hijos de los trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Nuevo León (SUSPE), el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, dio inicio a la construcción del Centro de Educación Integral (CEI) que formará parte de dicha organización.

Ubicado en pleno Centro de Monterrey, el proyecto tendrá una inversión de 46 millones de pesos, de los cuales 26 serán proporcionados por el Gobierno del Estado.

Con 2 mil 167 metros cuadrados de construcción, el CEI brindará educación básica para un promedio de mil alumnos, en comparación con los poco más de 400 que actualmente estudian.

FOTO 2

El nuevo edificio contará con cinco pisos, 26 aulas, sala de atención para padres de familia, una biblioteca por cada nivel, comedor, cocina, entre otros servicios.

En su mensaje, Medina de la Cruz detalló que la intención es proporcionar mejores oportunidades a los más jóvenes.

“Y lo que está haciendo el día de hoy este sindicato es que sus hijos, que nuestros hijos, que los niños que van a estar aquí, tengan la oportunidad de adquirir la mejor educación, porque se está haciendo todos los días, hay un compromiso para hacerlo mejor, de calidad mundial, no únicamente de calidad local o nacional”, dijo.

FOTO 3

Además, aseguró que el SUSPE tendrá todo su apoyo hasta el final de su mandato.

“Porque aquí no vamos a parar, vamos a seguir hasta el último día de mi administración apoyando a Juan Manuel y al sindicato en este tipo de proyectos, todo lo que podamos hacer, lo vamos a hacer.
“De verdad créanme que lo hacemos convencidos de que es lo mejor, es lo mejor que podemos dejarle a nuestros servidores públicos, y yo estoy muy agradecido de verdad por todo lo que ustedes han realizado, lo que hemos hecho de manera conjunta este tipo de trabajo”, comentó Medina de la Cruz.

Finalmente, el Mandatario estatal expresó que la primera etapa quedará concluida en agosto de 2014.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones