Secciones

Reinaugura Adrián Estación de Bomberos de Colonia Morelos

Por Mildreth García

Reconoce Alcalde labor que realizan bomberos en beneficio de regios

FOTO 1

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, realizó la reinauguración de la Estación de Bomberos que se encuentra ubicada en la Colonia Morelos, esto con el fin de beneficiar a las familias que viven en este sector y las zonas aledañas.

El Edil regiomontano volvió a poner en funcionamiento la estación cortando el listón rojo en compañía del Presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León, Guillermo Guzmán de la Garza; del Tesorero Municipal, Antonio Martínez Beltrán; del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Roberto Garza Leonard; la Diputada Alhina Vargas y de directivos y elementos de este patronato.

“Quiero reconocer la labor de todos los elementos que conforman esta corporación de bomberos, lo que están presentes y los que no están, porque son héroes anónimos”, dijo el Munícipe en su mensaje.

De la misma forma expresó su reconocimiento y felicitaciones a los bomberos por estar dispuestos a correr el riesgo de causarse alguna lesión o inclusive perder la vida por los ciudadanos, dejando en claro que eso es algo digno de resaltarse.

“Es un honor poder saludarlos, estrechar la mano de todos ustedes porque son héroes de todos los días”, señaló.

También puntualizó que la aportación que hace el municipio no es la administración de esta Estación, ni el Alcalde que encabeza la misma, sino son los ciudadanos regiomontanos que ponen confianza en ellos, los bomberos y en los funcionarios públicos, en que los cuidarán para mantenerlos a salvo y cuidarán sus recursos para aprovecharlos de la mejor manera en todos sus sentidos.

“No es para nadie desconocido que el Municipio de Monterrey atraviesa por problemas económicos fuertes, pero no debemos dejar pasar que la protección y seguridad de los ciudadanos es una de las principales prioridades de esta Administración”, indicó De la Garza Santos.

Por otro lado, Guillermo Guzmán de la Garza, dijo que es un día de júbilo, de alegría, pues es un día donde renace una estación que veía con cierto grado de preocupación, ya que perturbaba su paz espiritual el hecho de que pudiera haber una contingencia en esa zona.

“Gracias a la comprensión, a la simpatía, al apoyo, a la sensibilidad del Alcalde Adrián de la Garza, que conocedor del dolor, del sentimiento de la gente, no reparó un segundo para decir: estoy con ustedes, cuenten con mi apoyo; y eso no fueron sólo palabra, fueron hechos. Volteen ustedes y vean esta reconstrucción, este renacer de esta estación”, mencionó Guzmán de la Garza.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones