Gobierno de Jaime Rodríguez no tiene un equipo sólido: Marco
Por Mildreth García
Pide Coordinador a JRC que revise cargos estratégicos de su gestión
El Coordinador de los Diputados locales del PRI en el Congreso, Marco Antonio González Valdez, declaró que la Administración estatal no posee un equipo de trabajo sólido, esto por los errores que se han mostrado en materia de adquisiciones y de justicia por parte del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón.
El legislador señaló que al no contar con un buen equipo de trabajo, causa que en materia de adquisiciones y justicia haya errores, por lo que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, debe de rodearse con personas leales, pues de otra manera, afirmó que no hará un buen trabajo.
“Lo errores en adquisiciones o en justicia es el resultado de que el Gobernador no tiene un equipo sólido, el Ejecutivo puede ser bien intencionado; por ejemplo, en el contrato inflado por la compra de cobertores al triple del costo original, tal vez él no estaba enterado de esta situación”, dijo González Valdez.
Así mismo, dijo que el equipo del Gobernador debe ponerse las pilas, pues no observa una unión, sosteniendo que existen diferentes grupos con distintos intereses.
“Este equipo debe ponerse las pilas, yo no veo un equipo sólido, existen muchos grupos con distintos intereses dentro de la Administración estatal, no tienen la camiseta bien puesta del gobernador, en este caso, el Ejecutivo debe poner orden y rodearse de gente leal, de lo contrario no realizará un buen trabajo ”, indicó el priista.
De igual manera advirtió que estos grupos le causan daño al Mandatario y por consecuencia a todo Nuevo León.
Además de aclarar que desde el inicio de la actual Legislatura, la postura que ha sostenido la bancada del PRI es de trabajar de la mano con el Gobernador, esto para crear sinergia en beneficio de Nuevo León y su ciudadanía.
González Valdez pidió al Mandatario revisar a fondo los diferentes cargos estratégicos, con el fin de evitar la opacidad como la compra de cobertores con un contrato inflado al triple o en el tema de los secuestradores, que en un principio informó la Procuraduría del Estado que habían sido puestos en libertad y después se señaló que aún estaban detenidos.