FELIPE ENRIQUEZ HERNANDEZ
Precandidato del PRI para Monterrey
Ayer cumplió Usted uno de sus objetivos para llegar a la alcaldía de Monterrey; finalmente se registró como precandidato de su partido para buscar recuperar la capital del Estado, que se encuentra en manos de una administración emanada del Partido Acción Nacional y que se ha caracterizado por ser una de las más irregulares de los últimos años.
Sabe que tiene amplias posibilidades de lograrlo, actualmente los regiomontanos se encuentran cansados, decepcionados y desesperados ante tanta ineficacia mostrada por la actual gestión panista.
La inseguridad y corrupción han sido los principales defectos de un gobierno que presumió que iba a dar lo mejor para la ciudadanía, situación que no se logró; al contrario, Monterrey se volvió una ciudad peligrosa y poco atractiva para los inversionistas.
Usted tiene un firme compromiso de recuperar la ciudad y sobre todo, devolver esa paz y tranquilidad que tanto añoran los regios.
Muchos no creían en su persona como candidato, vaya chasco que se llevaron, finalmente demostró que tiene la capacidad de haber logrado ser el abanderado de su partido a la alcaldía de Monterrey y en breve demostrará además, que su proyecto es serio, la capital del Estado volverá a ser gobernada por un priista.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.