Arranca Gobernador modernización y ampliación de la Estación Talleres de la Línea 1 del Metro
Por Redacción
Con una inversión de 230 mdp se ampliará ocho veces en su capacidad actual
En el marco del Plan Maestro de Movilidad del Gobierno del Estado, el Gobernador Samuel García Sepúlveda puso en marcha los trabajos de modernización y ampliación de la Estación Terminal Talleres de la Línea 1 del Metro, mediante una inversión de 230 millones de pesos.
Presenta Gobernador modelo de vagón para Líneas 4 y 6 del Metro
Por Redacción
Tendrá NL la línea más grande de Latinoamérica
El Gobernador Samuel García Sepúlveda develó el modelo del vagón que funcionará en las Líneas 4 y 6 del Metro al llegar el primer vagón, el cual se colocó sobre trabes de rodadura en el Parque Fundidora para su exhibición.
Se reúne Gobernador con CEO de BYD en AL
Por Redacción
Se consolida NL como “HUB”de electromovilidad
El Gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió con Stella Li, CEO de BYD en América Latina para con el propósito de conocer los planes de la empresa para Nuevo León y México.
Es NL pionero en el país con programa de cobertura universal contra cáncer infantil
Por Redacción
Actualmente cubre a 468 menores con este padecimiento
A dos años de constituirse como el primer Estado del país en implementar un Programa de Cobertura Universal para Niñas, Niños y Adolescentes con Cáncer; desde su creación en 2022 este programa cubre a 468 menores contra el cáncer infantil.
Inaugura Gobernador modernización de la unidad de riego El Chapotal
Por Redacción
Ponen el ejemplo a nivel nacional en la tecnificación de riego
El Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró en el Municipio de Montemorelos, el Proyecto de Modernización y Tecnificación de los canales de la Unidad de Riego El Chapotal.
Beneficia Gobernador a familias de El Carmen con entrega de escrituras
Por Redacción
Sostiene que la vieja política no hizo ni madres en 20 años
Al entregar simbólicamente escrituras a 247 familias de esta localidad, el Gobernador Samuel García Sepúlveda reiteró el compromiso de la actual administración en trabajar en beneficio de los neoloneses para obtener una vivienda digna y propia.
Entrega Gobernador primera área de proyecto “Base Huasteca”
Por Redacción
Cumple Mandatario compromiso de impulsar el ecoturismo responsable
Como parte del compromiso del Gobierno del nuevo Nuevo León para impulsar el ecoturismo responsable, el Gobernador Samuel García Sepúlveda entregó la obra “Base Huasteca”, la cual consiste en un camping seguro para escaladores y senderistas y forma parte del proyecto de la Nueva Era de Parques.

















