Secciones

samuel alejandro garcia sepulveda

Presenta Orozco su renuncia como Gobernador Interino

Por Katya Izaguirre

Acepta Congreso su renuncia y avala regreso de Samuel García

051223nota1_1

Previo a la sesión ordinaria de este lunes, el Presidente del Congreso local, Mauro Guerra Villarreal adelantó que la Mesa Directiva se encargaría de poner a votación la renuncia presentada por Luis Enrique Orozco Suárez, como Gobernador Interino.

Leer el resto de esta entrada

Entrega Gobernador 200 nuevas unidades ecológicas

Por Katya Izaguirre

Para mejorar la movilidad en el Estado

051223nota2_1

Para seguir sumando más unidades del transporte público, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda entregó 200 nuevas unidades ecológicas que prestarán servicio a los y las neolonesas bajo el esquema de pago por kilómetro.

Leer el resto de esta entrada

A Nuevo León nadie lo para: Gobernador

Por Redacción

Destaca nueva Constitución, fuerza laboral y proyectos de Gobierno

051223nota3_1

Al encabezar una sesión de trabajo con la fuerza laboral, el Gobernador Samuel García Sepúlveda destacó que con la nueva Constitución Política del Estado, los proyectos estatales, trabajadores y el sector empresarial unidos, a Nuevo León nadie lo para.

Leer el resto de esta entrada

Arrancan obras para reconstrucción de puente vehicular Arroyo Potrerillo

Por Katya Izaguirre

Resalta Gobernador obras de movilidad hacia Puente Colombia

041223nota2_1

A fin de seguir mejorando la movilidad en Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda arrancó con las obras de la reconstrucción del Puente Vehicular el Arroyo Potrerillo en el Municipio de Escobedo.

Leer el resto de esta entrada

Designa Congreso a Vicefiscal como Gobernador Interino

Por Katya Izaguirre

Confía Luis Enrique Orozco que nombramiento no se vaya a judicializar

301123nota1_1

Después de haberse vivido momentos de tensión en el interior de la sede del Congreso del Estado, el Vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez, fue designado por mayoría como Gobernador Interino del Estado de Nuevo León. Esto ante la licencia que se había concedido semanas atrás al Gobernador Samuel García Sepúlveda.

Leer el resto de esta entrada

Regresa Samuel como Gobernador

Por Redacción

Se irá de nuevo el 1 de diciembre y dejará otra vez a Javier Navarro

291123nota1

El Gobernador Samuel García Sepúlveda regresó a sus funciones, luego que se ausentara por ocho días, y dejara de Encargado de Despacho al Secretario de Gobierno Javier Navarro Velasco.

Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones