Presenta Orozco su renuncia como Gobernador Interino
Por Katya Izaguirre
Acepta Congreso su renuncia y avala regreso de Samuel García
Previo a la sesión ordinaria de este lunes, el Presidente del Congreso local, Mauro Guerra Villarreal adelantó que la Mesa Directiva se encargaría de poner a votación la renuncia presentada por Luis Enrique Orozco Suárez, como Gobernador Interino.
Entrega Gobernador 200 nuevas unidades ecológicas
Por Katya Izaguirre
Para mejorar la movilidad en el Estado
Para seguir sumando más unidades del transporte público, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda entregó 200 nuevas unidades ecológicas que prestarán servicio a los y las neolonesas bajo el esquema de pago por kilómetro.
A Nuevo León nadie lo para: Gobernador
Por Redacción
Destaca nueva Constitución, fuerza laboral y proyectos de Gobierno
Al encabezar una sesión de trabajo con la fuerza laboral, el Gobernador Samuel García Sepúlveda destacó que con la nueva Constitución Política del Estado, los proyectos estatales, trabajadores y el sector empresarial unidos, a Nuevo León nadie lo para.
Es momento de abrir una nueva etapa al diálogo y la legalidad: GLPRI
Por Redacción
Tiende de nuevo bancada priista la mano al Ejecutivo estatal
Mediante un comunicado de prensa el Grupo Legislativo del PRI señaló que es momento de abrir una etapa de diálogo y legalidad.
Arrancan obras para reconstrucción de puente vehicular Arroyo Potrerillo
Por Katya Izaguirre
Resalta Gobernador obras de movilidad hacia Puente Colombia
A fin de seguir mejorando la movilidad en Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda arrancó con las obras de la reconstrucción del Puente Vehicular el Arroyo Potrerillo en el Municipio de Escobedo.
Designa Congreso a Vicefiscal como Gobernador Interino
Por Katya Izaguirre
Confía Luis Enrique Orozco que nombramiento no se vaya a judicializar
Después de haberse vivido momentos de tensión en el interior de la sede del Congreso del Estado, el Vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez, fue designado por mayoría como Gobernador Interino del Estado de Nuevo León. Esto ante la licencia que se había concedido semanas atrás al Gobernador Samuel García Sepúlveda.
Regresa Samuel como Gobernador
Por Redacción
Se irá de nuevo el 1 de diciembre y dejará otra vez a Javier Navarro
El Gobernador Samuel García Sepúlveda regresó a sus funciones, luego que se ausentara por ocho días, y dejara de Encargado de Despacho al Secretario de Gobierno Javier Navarro Velasco.

















