Encabeza Gobernador reapertura total de Línea 2 del Metro
Por Redacción
Destaca Samuel avance de NL en rubro de Movilidad
Al encabezar la ceremonia de reapertura total de la Línea 2 del Metro, el Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que la reconstrucción de esta vía de transporte colectivo significa un hito en materia de seguridad para los usuarios y una muestra de cómo la movilidad es un eje importante en el nuevo Nuevo León.
Inaugura Gobernador Paso Superior Vehicular en Salinas Victoria
Por Katya Izaguirre
Concluyen obra en tiempo récord
Para seguir conectando Nuevo León con Estados Unidos y otros Estados de la República, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró el Paso Superior Vehicular en Salinas Victoria, el cual ayudará en la modernización de la Carretera Estatal 001 Monterrey-Colombia.
Lanza Gobierno del Estado programa “Oye”
Por Katya Izaguirre
Para niñas y niños con sordera
A fin de seguir fortaleciendo programas para la salud de la primera infancia, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda presentó el programa de atención “Oye”, el cual beneficiará a Niñas y Niños con Sordera a través de la Cobertura Universal.
Ofrece Gobernador apoyo total a graduados del programa “Peak NL”
Por Redacción
Reportan logros de este plan de apoyo a los emprendedores
El nuevo Nuevo León es, hoy más que nunca, tierra de emprendedores gracias a las estrategias de la actual administración que ha implementado una serie de proyectos innovadores y modernos, donde destaca la Plataforma PEAK Nuevo León.
No sería Arturo Salinas Gobernador Interino
Por Redacción
Pero tampoco Javier Navarro, a menos que se logre un consenso entre Poderes
En un proyecto de sentencia que circula en redes, se dio a conocer que al resolver el Expediente SUP-JDC-536/2023 y acumulados, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revocó la designación realizada por el Congreso del Estado, en la persona de José Arturo Salinas Garza como Gobernador Interino.
El “Nearshoring” es oportunidad de oro para México: Samuel
Por Redacción
Participa Gobernador en Foro Libre de Comercio en Norteamérica 2.0
El Gobernador Samuel García Sepúlveda compartió ante Gobernadores y líderes empresariales, el modelo exitoso del “Nearshoring” en Nuevo León y aseguró que es la oportunidad de oro para que México aspire a ser de primer mundo.
Conmemoran primer año de Vía Vivienda
Por Katya Izaguirre
Benefician con programa a 16 mil 700 familias
A fin de conmemorar el primer año de Vía Vivienda con la que se han beneficiado 16 mil 700 familias en Nuevo León, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda entregó escrituras, mejoramientos, asignaciones y subsidios de vivienda a más de 2 mil 500 beneficiarios.

















