Expone Samuel en Japón potencial de NL para la inversión extranjera
Por Redacción
Se reúne Gobernador con directivos de Nissan
El Gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió con directivos de Nissan a quienes dio a conocer el potencial de Nuevo León para la atracción de inversión extranjera directa tanto para México como para la entidad neolonesa.
Blindan a Nuevo León con la nueva Fuerza Civil
Por Redacción
Se ubica como la mejor policía de México
A dos años de gobierno, el nuevo Nuevo León consolida a Fuerza Civil para ubicarla como la mejor policía de México.
Arranca Samuel construcción de nuevo Hospital Infantil
Por Redacción
Invertirán en obra 4 mil millones de pesos
Para el gobierno imparable del nuevo Nuevo León una de sus principales prioridades es la salud de las y los neoloneses, dijo el Gobernador Samuel García Sepúlveda en el arranque del nuevo Hospital Infantil, único en América Latina, que tendrá una inversión de 4 mil millones de pesos.
Realiza Gobernador prueba en segunda bomba de El Cuchillo II
Por Redacción
Aumentarán envío de agua a la zona metropolitana
Al llevar a cabo la prueba en seco del segundo bombeo Acueducto Cuchillo II, el Gobernador Samuel García, expresó que el Estado se encuentra hacia el punto de equilibrio en materia hídrica, situación que le permitirá evitar problemas derivados por la falta de agua en la entidad.
Presenta Gobierno Centro de Inteligencia para Seguridad
Por Katya Izaguirre
Se convertirá C5 en el nuevo CITI
Con una inversión de 3 mil 500 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda presentó el megaproyecto de la Central de Integración, Tecnología e Inteligencia (CITI).
Inaugura Gobierno planta de Terex Genie en Ciénega de Flores
Por Katya Izaguirre
Generará 1500 empleos; asciende inversión a 140 millones de dólares
Tras inaugurar la nueva planta de Terex Genie en el Municipio de Ciénega de Flores, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda dio a conocer que su administración se seguirá enfocando en la infraestructura para que ninguna empresa se vaya de la entidad.
Se fortalece programa Alimentar con Amor
Por Redacción
Inauguran Lactario en Salinas Victoria; suman ya 23
La red de Salas de Lactancia y Lactarios de Alimentar con Amor se fortalece por todo Nuevo León, ahora con el Municipio de Salinas Victoria uniéndose a la iniciativa para promover la lactancia materna.

















