Pone Gobernador en marcha nuevo Centro de Gestión Vial
Por Redacción
Reforzarán estrategias de seguridad y vialidad; sustituye al Sintram
Como parte de la estrategia de reforzamiento de la seguridad y parte de una herramienta eficiente para la movilidad en el Estado, el Gobernador Samuel García Sepúlveda puso en marcha el Centro de Gestión Vial del C-5.
Intensifica Mariana Rodríguez iniciativa “Alimentar con Amor”
Por Redacción
Inaugura Lactario en Presidencia Municipal de Monterrey
La iniciativa “Alimentar con Amor” que promueve la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú continúa a la alza, y cada vez más crece el número de lactarios en espacios públicos y privados, como en empresas, tiendas de cadenas comerciales y Ayuntamientos dentro y fuera del área metropolitana.
Inauguran AMLO y Samuel primera fase del Acueducto El Cuchillo II
Por Katya Izaguirre
Abastecerá de mil 500 litros de agua por segundo al área metropolitana
Con un tiempo récord de un año, el Gobernador Samuel García y el Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguraron la Primera Fase del Acueducto El Cuchillo II, que tendrá como fin abastecer alrededor de mil 500 litros de agua por segundo al área metropolitana de Monterrey.
Anuncia Gobernador apoyo de mil 500 mdp para construir nuevas escuelas
Por Redacción
Tiene NL reto de dar el servicio de mejor calidad en educación
Ante el crecimiento poblacional de los últimos años en Nuevo León que requiere un mayor número de escuelas para atender la demanda de educación básica, el Gobernador Samuel García Sepúlveda anunció una inversión de mil 500 millones de pesos destinada a la construcción de nuevos planteles educativos.
Pide Gobernador a Alcaldes sumarse a la Mesa de Colaboración Metropolitana
Por Redacción
Hace alusión al artículo 182 de la Constitución de Nuevo León
Porque la coordinación municipal es obligación de los Ayuntamientos, el Gobernador Samuel García Sepúlveda llamó a la totalidad de los Alcaldes conurbados a sumarse a la Mesa de Colaboración Metropolitana como lo marca el Artículo 182 de la nueva Constitución Política del Estado de Nuevo León.
Será La Huasteca un parque mundial: Samuel
Por Redacción
Anuncia Gobernador 10 acciones para mejorar el lugar
Al anunciar el plan de 10 acciones para el Parque La Huasteca, el Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que habrá tolerancia cero para quien infrinja la ley en detrimento de la infraestructura de este espacio tan visitado por los neoloneses, nacionales y extranjeros, que por años ha permanecido en el olvido.
Es Mijes Presidente de la Mesa de Colaboración Metropolitana
Por Redacción
Rinde protesta ante Gobernador del Estado
El Alcalde Andrés Mijes rindió protesta este lunes como Presidente Ejecutivo de la Mesa de Colaboración Metropolitana, donde hizo un llamado a la unidad para que Gobierno Estatal y Municipios trabajen de la mano por el bien de la ciudadanía.

















