Llama Samuel a jóvenes a aprovechar el mejor momento de NL
Por Redacción
Pide no dejar que nadie “apachurre” su potencial
Al presidir la ceremonia de graduación de alumnos del Conalep, el Gobernador Samuel García Sepúlveda exhortó a los jóvenes a aprovechar el mejor momento de Nuevo León.
Inaugura Gobernador Congreso ALUMÉXICO Summit & Expo 2023
Por Katya Izaguirre
Vive NL un momento de mucha potencia: Samuel
Luego de mencionar que en Nuevo León se fabrica la quinta parte del aluminio y es uno de los lugares en donde más se exporta, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda dio a conocer que Nuevo León será el epicentro de la industria del aluminio.
Inaugura Gobernador Destacamento de Fuerza Civil en Cerralvo
Por Katya Izaguirre
Destaca Samuel inversión histórica en materia de seguridad pública
Con el propósito de seguir blindando cada espacio de Nuevo León, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda inauguró un destacamento de Fuerza Civil en el Municipio de Cerralvo.
Modelo NL aplica perfectamente a lo que México requiere: Samuel
Por Redacción
Participa Gobernador en foro organizado por Scotiabank
Al participar en el Foro Soluciones Nearshoring “Unamos Fronteras” organizado por Scotiabank, el Gobernador Samuel García Sepúlveda destacó el trabajo realizado por Nuevo León ante la llegada del “nearshoring” y lo que necesita México para pertenecer al grupo de las grandes potencias económicas.
Permite Modulación de Presiones mantener suministro de agua a la ciudad: Gobernador
Por Redacción
Afirma Mandatario que sin medida las presas estarían secas
Al encabezar este martes la presentación del Programa de Modulación de Presiones en el sector Chepevera, el Gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que, de no haber implementado esta acción, en este momento las presas del Estado estarían secas y se viviría una crisis peor que la del año pasado, ya que no ha llovido nada durante los meses de junio, julio y agosto.
Inaugura Monterrey el Puente Verde
Por Redacción
Es una respuesta a la nueva realidad climática
Bajo un torrencial e inesperado aguacero, el Gobierno de Monterrey inauguró el Puente Verde, el primer corredor de la ciudad y “el corazón” del Sistema de Corredores Verdes.
Inaugura Gobernador obras del nuevo Parque Fundidora
Por Redacción
Invierten 101 millones de pesos; beneficiarán a 12 millones de visitantes
Como parte de la nueva Era de Parques en Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró diversas obras que son parte de la renovación del nuevo Parque Fundidora.

















