Pide Ana González garantizar suministro de luz en los hogares
Por Redacción
Entrega documento solicitando se ponga atención a esta problemática
La Diputada local del PRI, Ana González, acudió este miércoles a las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para solicitar que se le dote de infraestructura y presupuesto para atender de manera más efectiva los casos de apagones del suministro de luz.
Busca Heriberto Treviño prevenir discriminación por internet
Por Redacción
Presenta iniciativa de reforma a Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación
Con el fin de combatir la discriminación que se difunde a través de las tecnologías de la información y comunicación, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, anunció que presentó iniciativa de reforma a la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación.
Vamos a trabajar para resolver los problemas de Monterrey: Adrián
Por Redacción
Recibe constancia que lo acredita como Alcalde electo de Monterrey
Adrián de la Garza Santos recibió la noche del viernes la constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo de la Ciudad de Monterrey del periodo 2024-2027.
Busca Jessica Martínez agilizar trámite de RVOE
Por Redacción
Para mejorar la transparencia y eficiencia del sistema educativo
En un esfuerzo por mejorar la transparencia y eficiencia del sistema educativo, la Diputada Jessica Martínez Martínez presentó una propuesta de reforma a la Ley de Educación del Estado para agilizar el trámite de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).
Exhorta Adrián a no manchar elecciones limpias en Monterrey
Por Redacción
Sostiene reunión con el Secretario General de Gobierno
La elección en Monterrey fue limpia y no existe ningún reporte de incidencias durante el proceso del 2 de junio, afirmó el virtual Alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, al desmentir las versiones de que notarios locales están levantando actas sobre hechos falsos que perjudiquen la votación.
Pide Adrián a tres niveles de gobierno trabajar en conjunto en favor de ciudadanía
Por Redacción
Extiende la mano al Gobernador para dejar atrás las diferencias
Como virtual Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, de la alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, hizo este lunes un llamado a los tres niveles de gobierno para trabajar en conjunto por el bien de la comunidad.

















