Secciones

Piden a Gobernador destinar recursos para el IIIEPE

Por Rosy Tovar

Aplicarán apoyos para elevar nivel educativo con diversos programas

FOTO 1

Con el objetivo de que el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE), concrete sus programas y centros de desarrollo, la Diputada del PRI, Alejandra Lara Maiz, propuso un exhorto al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, para que éste destine una partida de 15 millones 500 mil pesos en el Paquete Fiscal del 2019, para que esta institución pueda culminar sus proyectos. Leer el resto de esta entrada

Designa Gobernador a Aldo Fasci Secretario de Seguridad

Por Redacción

Reiteran que Estado supervisará seguridad de Monterrey

FOTO 1 (6)
Ante la salida de Bernardo González Garza, como Secretario de Seguridad Pública, para irse a ocupar el cargo de Concejal Presidente del Municipio de Monterrey, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, designó a Aldo Fasci Zuazua, para esta nueva encomienda. Leer el resto de esta entrada

Dan Diputados voto de confianza a Fasci

Por Zulema Guerrero

Le piden actuar con imparcialidad en su nueva encomienda

FOTO 1 (5)

Diputados del Congreso del Estado pidieron al nuevo Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, que actúe con imparcialidad y responsabilidad en su nueva encomienda, al tiempo que le dieron su voto de confianza por la experiencia que tiene en el tema. Leer el resto de esta entrada

Toman protesta a integrantes del Concejo Municipal de Monterrey

Por Zulema Guerrero

Pide Bernardo que clima político no interfiere en trabajo del Concejo

FOTO 1 (4)
Luego de que Bernardo González Garza, fuera nombrado el pasado lunes por el Congreso del Estado como Presidente del Concejo Municipal de Monterrey, este martes se llevó a cabo la toma de protesta de 27 de los 29 0ciudadanos que ahora integran junto a González Garza el citado Concejo. Leer el resto de esta entrada

Cambia Diputada por tercera ocasión de bancada

Por Rosy Tovar

Se integra Beatriz de los Santos a Grupo Legislativo de Morena

FOTO 1 (3)
La Diputada Delfina de los Santos Elizondo, anunció su renuncia al Partido Encuentro Social, al que se afilió luego de declararse independiente, perteneciendo en un inicio a la fracción del Partido del Trabajo, para ahora enfilarse en la bancada del Grupo Legislativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Leer el resto de esta entrada

Invertirá César mayores recursos en servicios públicos

Por Redacción

Buscará Alcalde mantener municipio en excelentes condiciones

FOTO 1 - copia
Buscando que el Municipio de Apodaca se mantenga en excelentes condiciones para beneficio de la ciudadanía, el Alcalde César Garza Villarreal, informó que durante su Gobierno se realizarán mayores inversiones en el rubro de los servicios públicos. Leer el resto de esta entrada

Inaugura Heriberto obra de pavimentación

Por Redacción

Resuelve Alcalde demanda de ciudadanos; promete más acciones

FOTO 1 (2)
Con una inversión de un millón 450 mil pesos, el Municipio de Juárez pavimentó un acceso a la Colonia San José que se complicaba en épocas de lluvia. Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones