Avanza NL hacia nueva Movilidad: Gobernador
Por Redacción
Presenta Estado TransMetro Eléctrico para nueva Estación Talleres
Tras señalar que Nuevo León avanza hacia la movilidad que siempre debió tener, el Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó la presentación del primer autobús 100 por ciento eléctrico (cabeza de serie), que prestará servicio en las rutas de TransMetro con enlace en la nueva estación Talleres de la línea 1 del Metro.
Pide Secretaría de Movilidad a Congreso aprobar Presupuesto
Por Redacción
Requiere Estado 62 mil millones de pesos para obras
Al presentar la Estrategia Integral de Movilidad, la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana hizo un llamado al Congreso del Estado para aprobar el Presupuesto y así seguir trabajando en las obras que buscan incentivar el uso del transporte público y combatir la saturación vial de la ciudad.
Entregan Puente de Churubusco-Vía a Tampico
Por Redacción
Resalta Gobernador obra de movilidad que beneficiará a vecinos y alumnos
Reiterando su compromiso con la movilidad de Nuevo León, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda entregó los trabajos del proyecto del Puente Vehicular Churubusco-Vía Tampico.
Habilita Gobernador carriles de Prolongación Madero
Por Redacción
Recorre Mandatario trabajos de la Línea 6 del Metro
El Gobernador Samuel García Sepúlveda habilitó los carriles en ambos sentidos de Prolongación Madero desde la Y Griega hasta la Avenida Churubusco.
Nombran Avenida Anacleto Flores en Apodaca
Por Redacción
Rinden homenaje a un pilar de la comunidad apodaquense
Por haber sido el pilar de una familia ejemplar en la comunidad, el Gobierno de Apodaca rindió homenaje a Anacleto Flores García, asignándole su nombre al Arco Vial en su tramo de Antiguo Camino a Agua Fría hasta la Avenida Miguel Alemán.
Intensifica Escobedo Programa de Bacheo en principales avenidas
Por Redacción
Ante recientes lluvias que han dañado el pavimento
Ante las recientes lluvias que han ocasionado daños en el pavimento de las principales avenidas de Escobedo, el Gobierno Municipal informó que personal de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos trabajan en la colocación de carpeta asfáltica fría para evitar afectaciones a los automovilistas.
Invita Gobierno de NL a celebrar Macro Fiesta Mexicana 2024
Por Redacción
Habrá Metro gratuito durante los días 15 y 16 de septiembre
El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a la ciudadanía a celebrar la Macro Fiesta Mexicana 2024, que tiene preparado para este 15 de septiembre la ceremonia del Grito de Independencia y diversas presentaciones musicales, como La Mafia y Pedro Fernández.

















