Anuncia Gobierno de Monterrey etapa final en Madero y Pino Suárez
Por Redacción
Y van por crucero seguro en Gonzalitos y Madero
Al dar a conocer que el miércoles de esta semana comienza la última intervención en el Cruce Seguro de Madero y Pino Suárez, el Gobierno de la Ciudad informó del arranque de obras similares al poniente, en Gonzalitos y Madero.
Urge resolver temas de medio ambiente, movilidad y seguridad: Xóchitl
Por Katya Izaguirre
Destaca problemas a resolver a corto plazo
En su gira por Nuevo León, la Coordinadora Nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz destacó que en el norte del país se necesita resolver los problemas del medio ambiente, movilidad y seguridad.
Encabeza Gobernador reapertura total de Línea 2 del Metro
Por Redacción
Destaca Samuel avance de NL en rubro de Movilidad
Al encabezar la ceremonia de reapertura total de la Línea 2 del Metro, el Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que la reconstrucción de esta vía de transporte colectivo significa un hito en materia de seguridad para los usuarios y una muestra de cómo la movilidad es un eje importante en el nuevo Nuevo León.
Comparecen funcionarios en Glosa del Informe
Por Katya Izaguirre
Destacan avances en Líneas del Metro y mejora en calidad del aire
Tras llevarse a cabo la Glosa del Segundo Informe de Gobierno con la comparecencia de funcionarios pertenecientes al Eje de Generación de Riqueza Sostenible en el Congreso del Estado, el Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal Rodríguez dio a conocer que la Líneas 4 y 5 del Metro siguen avanzando y que el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey llegará de Santa Catarina al Aeropuerto de la entidad.
Sigue creciendo Viva Aerobús en NL
Por Redacción
Inaugura su Ruta Monterrey-Tapachula
Este jueves, desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Viva Aerobus celebró el inicio de operaciones de su ruta Monterrey -Tapachula.
Transformará Escobedo Avenida Sendero Divisorio Norte
Por Redacción
Como parte del plan integral para mejorar la movilidad
Como parte del plan integral para mejorar la movilidad, el Gobierno de Escobedo comenzó la rehabilitación total de la Avenida Sendero Divisorio Norte beneficiando directamente a los vecinos del norponiente de la Ciudad.
Somos el primer lugar en todo: Samuel
Por Katya Izaguirre
Rinde Gobernador II Informe de Gobierno
Con el lema “Nuevo León Imparable” y con el compromiso de seguir creando un gobierno transparente, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda presentó su Segundo Informe de Gobierno, destacando que no dejará de trabajar por Nuevo León.

















