Iniciarán en Santa Catarina Domingos de Rodada Naranja
Por Redacción
Busca Alcalde promover la movilidad no motorizada
Buscando promover la movilidad no motorizada, a partir del próximo 25 de septiembre y todos los domingos en lo sucesivo, en un tramo de la Avenida Manuel Ordóñez, se desarrollará la “Rodada Naranja Santa Catarina”, enmarcada dentro de la Semana de la Movilidad convocada por el Alcalde Jesús Nava Rivera.
Pide Heriberto Treviño coordinar esfuerzos de movilidad ante regreso a clases
Por Redacción
Exhorta a autoridades prevenir colapso del transporte público
El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Heriberto Treviño Cantú, lanzó un atento llamado al Estado y a los Municipios a trabajar coordinadamente en materia de movilidad ante el inminente regreso a clases, a fin de evitar un colapso de vialidades y transporte público a parte del próximo lunes 29 de agosto.
Pide Congreso a Movilidad explicar por qué solicita credencial del INE a usuarios del transporte
Por Katya Izaguirre
Con motivo de la entrega de Tarjeta Mía
Con el fin de garantizar el derecho a la Protección de Datos Personales a los usuarios del Transporte Público Metrorrey, la Diputada local Anylú Hernández Sepúlveda, exhortó al Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal, para que dé a conocer cuál es la finalidad de solicitar y retener la foto estática de la credencial para votar, el comprobante de domicilio y una fotografía del usuario de la Tarjeta Mía.
Organizan Foro para adecuar Ley de Movilidad estatal con la federal
Por Redacción
Plantean acciones para dar a NL una movilidad segura y eficiente
Con el propósito de adecuar la Ley Movilidad Sostenible con la Ley General de Movilidad, la Comisión de Movilidad del Congreso local, que preside la Diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia, realizó este miércoles, el foro Retos para una Movilidad Segura y Eficiente en Nuevo León. Leer el resto de esta entrada
Arranca Escobedo rehabilitación de calles en la Col. Alianza Real
Por Redacción
Mejorará Alcalde la infraestructura y movilidad de la Ciudad
El Municipio de Escobedo continúa con los trabajos del Plan Municipal de Obra Pública, con el cual mejorará la infraestructura y la movilidad de la Ciudad. Leer el resto de esta entrada
Presenta Gobernador Plan Maestro de Movilidad
Por Katya Izaguirre
Dice invertirá en 6 años lo que no se hizo en 30 años
Después de 30 años de tener la movilidad estancada y de estar obsoleta, el Gobernador Samuel García Sepúlveda, presentó el Plan Maestro de Movilidad para que Nuevo León se convierta en una entidad de primer mundo. Leer el resto de esta entrada
Invertirá Escobedo 255 mdp en obras para la movilidad
Por Redacción
Dan a conocer Plan Municipal de Obras Públicas
Con una inversión de 255 millones de pesos, el Gobierno de Escobedo dio a conocer su Plan Municipal de Obras Públicas, con el que rehabilitará calles y avenidas, adecuará vialidades y mejorará considerablemente la movilidad de la Ciudad. Leer el resto de esta entrada














