Presenta María Goreti plan estratégico para prevenir violencia contra mujeres
Por Redacción
Arranca candidata del PRI-PRD campaña para Alcaldesa de García
Un plan estratégico para prevenir la violencia en contra de las mujeres del Municipio de García, fue el que presentó la candidata a la alcaldía de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, María Goreti Chavarría Carbajal, en el arranque del inicio de su campaña. Leer el resto de esta entrada
Contempla Larrazabal ampliar Metro hacia Apodaca, García y Juárez
Por Redacción
Mediante un Sistema Integral de Movilidad
Para mejorar y dar grandes soluciones a los problemas de movilidad que actualmente se tienen en la zona metropolitana de Monterrey, Fernando Larrazabal firmó su compromiso notariado de campaña número 13, con el que se compromete a llevar a cabo el Sistema Integral de Movilidad que consiste en tres importantes etapas de soluciones: Leer el resto de esta entrada
Apoyará COTAI a García en impulso de la transparencia
Por Carolina León
Firman Órgano garante y Municipio convenio de colaboración
A fin de apoyar al Municipio de García para que pueda ejercer un Gobierno Abierto, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (COTAI) y el Gobierno Municipal de esta Ciudad firmaron un convenio de colaboración. Leer el resto de esta entrada
Sanciona COTAI a Jorge Longoria por negarse a brindar información
Por Carolina León
Imponen también multa al Alcalde de García por el mismo concepto
Al negarse a atender una solicitud de información y no brindar los datos requeridos, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (COTAI) sancionó al Director de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Transporte Público del Estado, Jorge Longoria Treviño. Leer el resto de esta entrada
Pactan tren ligero de García al Aeropuerto
Por Carolina León
Fortalecerán Sistema Integral de Movilidad Metropolitana
Con la finalidad de aprovechar los derechos de vías de trenes existentes en Nuevo León, además de detonar todas las modalidades de transporte público para desincentivar el uso de vehículos, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal firmaron un convenio para fortalecer el Sistema Integral de Movilidad Metropolitana. Leer el resto de esta entrada
Cumple COTAI lineamientos de Ley de Transparencia
Por Carolina León
Multa a sujetos obligados que omiten entregar información
Por incumplir con diversas disposiciones de la Ley de Transparencia, el Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (COTAI) impuso una serie de sanciones y amonestaciones a sujetos obligados, esto durante la 14ª. Sesión Ordinaria. Leer el resto de esta entrada
Gestionará Elvira Orta prolongación de Ecovía hasta García
Por Redacción
Quiere acabar con el grave problema de transporte en el Municipio
Elvira Orta Sánchez, candidata ciudadana del PRI a la alcaldía de García, dijo que de resultar triunfadora en los comicios del primero de Julio, gestionará ante autoridades la ampliación de la Ecovía hasta el Centro de este Municipio, así como la inclusión de más camiones y rutas de transporte. Leer el resto de esta entrada

















