Reconoce Fuerza Civil a sus mandos por ser la mejor policía de México
Por Redacción
Entregan reconocimientos luego de la calificación del INEGI
Tras la calificación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a Fuerza Civil como la mejor policía de México, el Gobernador Samuel García Sepúlveda entregó reconocimientos a Mandos Operativos de esta institución policial.
Entrega Gobernador nuevas unidades para Ruta 30
Por Redacción
Suman 70 para Cuenca San Pedro-García
Para continuar con la optimización del transporte público, el Gobernador Samuel García Sepúlveda entregó 30 nuevas unidades para la Ruta 30 Sector 01 El Barro- Centro, fabricados en el estado por las empresas Marcopolo y Volvo.
Avanza renovación de flota de trenes para Línea 1
Por Redacción
Entrega Gobernador 3 nuevas unidades
La renovación de la nueva flota de trenes para la Línea 1 del sistema Metrorrey sigue avanzando y como parte de ella el Gobernador Samuel García Sepúlveda realizó la entrega de tres nuevas unidades.
Supervisa Gobernador producción de unidad Volvo-Marcopolo hechas en NL
Por Redacción
Como parte de la estrategia para mejorar el transporte público
Como parte de la estrategia del Gobierno del Estado para mejorar el servicio de transporte público, el Gobernador Samuel García Sepúlveda supervisó este lunes la producción de nuevas unidades de transporte de primer mundo, en la Planta Volvo-Marcopolo, manufacturadas 100 por ciento en Nuevo León con mano de obra y proveeduría local.
Supervisa Gobernador avances de Carretera Interserrana en el puente El Yerbaniz
Por Redacción
Sostiene que con obras van a levantar la región citrícola
Con el fin de revisar los avances en el proyecto estratégico de la Carretera Interserrana, el Gobernador Samuel García Sepúlveda supervisó los trabajos en la Etapa 01 del Tramo 01, el cual lleva un 50 por ciento de avance.
Preside Gobernador presentación de estrategia de turismo “Avanzamos por México”
Por Redacción
Afirma que obras que se construyen por Mundial quedarán como un legado para NL
Al presidir la presentación de la estrategia de Turismo “Avanzamos por México” del Gobierno federal, el Gobernador Samuel García Sepúlveda agradeció al Gobierno de México por esta iniciativa y señaló que en Nuevo León tiene un aliado.
En NL los índices delictivos siguen a la baja
Por Redacción
Destacan la baja de homicidios dolosos en los últimos 8 años
Al mantenerse con una tendencia a la baja, la incidencia delictiva en Nuevo León sigue disminuyendo al pasar de la posición número 4 a la 20 en el ranking a nivel nacional.

















